Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carlos Villagrán cree que Chespirito murió antes de la fecha que contó Florinda Meza

El actor aseguró que él cree que el ataúd de Roberto Gómez Bolaños estaba vacío en el velorio.

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños. Foto: Instagram @florindamezach1
Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños. Foto: Instagram @florindamezach1

El actor aseguró que él cree que el ataúd de Roberto Gómez Bolaños estaba vacío en el velorio.

En noviembre Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito” cumpliría 8 años desde su deceso, y es que fue una figura sumamente importante tanto para la cultura mexicana como para el mundo, puesto que sigue marcando generaciones a pesar de que la creación de “El Chavo del 8” ya fue hace un buen tiempo.

A pesar del tiempo la muerte del actor sigue siendo noticia, y esto se da por una entrevista que se le realizó al intérprete de Quico, Carlos Villagrán en el programa “La divina noche”, quien dejó con la boca abierta a más de uno al comentar que según él Florinda Meza habría mentido sobre la verdadera fecha de muerte de su ex colega. 

Cabe destacar que el actor aseguró que se tuvo que enterar de la terrible noticia por medio de un periodista que quiso saber cómo se sentía en ese momento por la muerte de su amigo, y no lo hizo por la familia Bolaños, sin embargo no dudo en tomar un avión ya que se encontraba en ese momento en los Estados Unidos.

Al respecto “Quico” comentó “Llegué como cinco minutos tarde a la misa, fue en Televisa San Ángel y estaba lleno todo eso, me apartaron un lugar hasta adelante donde llegué a sentarme, pero resulta que me doy cuenta de que Roberto –Chespirito- no murió ese día, yo creo que murió mucho antes y Florinda –Meza-, les dijo ‘aguántamelo’, porque no te explicas, por ejemplo, que al otro día le hacen un homenaje en el Estadio Azteca y salen miles de trajes de “El chavo del 8? y del “Chapulín colorado”, ¿A qué hora los hicieron?”.

Según el actor del “El Chavo del 8” en el supuesto velorio no había nadie en el ataúd, por lo que comentó que “Estuve en el velorio y no había nada en ese cajón, entonces hay cositas ahí qué… Pero fue para preparar todo y que no se les cayera el programa, no me consta nada, pero yo pienso que sí”.

Cabe recordar que el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños se dio el pasado 28 de noviembre del 2014 con 85 años, al parecer fue por complicaciones respiratorias en su residencia de Cancún, o al menos eso se creía hasta que en el 2015 en medio de una entrevista su esposa Florinda Meza aseguró que había muerto de Parkinson, “Tenía un Parkinson tardío que aceleró el resto de sus problemas. Es muy doloroso ver cómo día a día tu pareja se va deteriorando. El neurólogo nos dijo que tuvo una enfermedad multiinfartos”.