Por: Linda Hernández • Colombia.com

César Escola, jurado de 'Yo me llamo', grabó un segundo Ovni en el aeropuerto El Dorado

César Escola asegura que vio otro "objeto extraño" sobre el terminal aéreo de Bogotá.

El argentino César Escola asegura que grabó dos "objetos extraños" en El Doradp. Foto: Instagram
El argentino César Escola asegura que grabó dos "objetos extraños" en El Doradp. Foto: Instagram

César Escola asegura que vio otro "objeto extraño" sobre el terminal aéreo de Bogotá.

Hace una semana el argentino César Escola, jurado de 'Yo me llamo', causó revuelo en las redes sociales tras publicar por medio de su cuenta de Instagram un video con el que confirmaría que había grabado un supuesto ovni en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá.

Según su testimonio, todo sucedió mientras esperaba un vuelo a Rionegro, Antioquia. Al subirse al avión tuvo que esperar varios minutos mientras otras aeronaves aterrizaban, por eso, decidió aprovechar el tiempo para sacar su nuevo celular y probar su cámara registrando un par de videos de la pista principal de despegue.

Luego, al revisar una de las grabaciones, se percató de que había captado un "objeto extraño" que se movía de lado a lado a gran velocidad, detalle que pudo evidenciar al reproducir el video en cámara lenta.

El jurado de 'Yo me llamo' aseguró que no se trataba de una broma ni una edición y por eso estaba tan impresionado. Del mismo modo, mencionó que había pública su grabación para que las entidades encargadas de investigar dichos fenómenos pudieran hacer un análisis sobre lo ocurrido.

"Cuando estábamos en la cabecera de la pista de El Dorado, tuvimos que esperar a que aterrizaran dos aviones, como es normal cuando uno toma un vuelo. Para molestar con mi nuevo celular, me puse a grabar el aterrizaje de dos aviones (...) Pero hubo un momento que mi ojo, después de haber trabajado tanto tiempo en televisión, detectó algo extraño", relató el músico argentino.

Ahora, César Escola dio a conocer otro video con el que asegura que aquel 26 de noviembre, no solo grabó un objeto volador no identificado (OVNI), sino dos que se pueden ver en el video, pero no lo había notado antes.

“Quiero agradecer la cantidad de mensajes que he recibido, en los que tratan de descifrar qué es el objeto extraño que cruzó el cielo en el video, pero el motivo de esta nueva grabación es mostrarles que, después de un análisis profundo, (me di cuenta que) no es uno sino dos los objetos que se ven y lo quiero compartir con ustedes”, expresó.

En las imágenes se observa que efectivamente aparecen dos objetos, pero uno de ellos vuela en un ángulo diferente.

Escola también reveló que muchos creen que podría tratarse de una mosca, un chulo, un halcón o hasta un dron, pero son versiones de las que se siente incrédulo por la velocidad en la que pasan.

Clic para ver el video. Foto: Instagram