Por: Linda Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales enamoró a sus seguidores con foto en traje de baño a sus 64 años

La diva de Colombia mostró orgullosa lo bien que ha sabido conservar su figura.

Orgullosa posó con un traje de baño de dos piezas. Foto: Instagram
Orgullosa posó con un traje de baño de dos piezas. Foto: Instagram

La diva de Colombia mostró orgullosa lo bien que ha sabido conservar su figura.

Hace unas horas la actriz Amparo Grisales, conocida también como la diva de Colombia, sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una de sus más recientes fotografías en traje de baño.

Desde muy joven tuvo varios admiradores por su espectacular cuerpo, y por supuesto por su talento, los mismos que aún conserva a sus 64 años de edad por las mimas razones.

Así lo demostró presumiendo orgullosa las curvas que con el paso de los años ha sabido mantener, posando con un traje de baño de dos piezas color blanco, dejando ver su abdomen plano y tonificadas piernas.

"Hace dos semanas en las bellas playas de Sta. Marta", escribió la actriz en su publicación donde le siguen lloviendo elogios por su cuerpazo.

"Demasiado", "te amamos, te admiramos, y vivimos orgullosos de ti y tu carácter", "nadie te puede imitar, y mucho menos superar. ¡Divina!", "para todos los que se burlan de su edad ¿cómo les quedó el ojo? Siempre hermosa", "única", son apenas algunos de los piropos ha recibido.

Muchos destacan la disciplina que debe tener para lucir así a su edad, mientras unos siguen cuestionando que realmente lo sea, asegurando que son los resultados al editar la foto y tomar algunos filtros. 

Sin embargo, son más los elogios que recibe de parte de sus admiradores, que las críticas de sus detractores.

"Mi primer photoshooting en tiempos de pandemia. Sacando lo mejor de mí en la adversidad, ejercitando poderosamente mi cuerpo, mi mente y mi espíritu", dice otra parte del mensaje con el que acompañó la publicación, reflejando su alegría de poder volver a viajar y recuperar su energía.

Hace unos meses responidó a las críticas que le hicieron tras publicar una foto como Dios la trajo al mundo en donde escribió: "Desde que cumplí 30 me hacen chistes estúpidos, y mientras a algun@s se les arrugan las pocas neuronas que tienen y se les pudre el corazón YO EVOLUCIONO Y ME AMO. Aquí l@s espero. Veré si llegan parranda de fof@s y amargad@s. Consíganse una vida".