Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales presume su cuerpazo desfilando en candente vestido de baño mientras graba "El Paseo 6"

Amparo Grisales se encuentra grabando la sexta cinta de "El Paseo". 

La actriz derrochará sensualidad en la nueva cinta de Dago García. Foto: Youtube Caracol Televisión.
La actriz derrochará sensualidad en la nueva cinta de Dago García. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Amparo Grisales se encuentra grabando la sexta cinta de "El Paseo". 

El regreso de Amparo Grisales a las grandes pantallas es todo un hecho. La actriz actualmente se encuentra grabando la sexta entrega de "El Paseo", nueva película de Dago García Producciones que llegará a las salas de cine en diciembre de este año.

La cinta se está rodando en San Andrés y en esta ocasión, retratará las aventuras de un grupo de estudiantes que están a punto de graduarse del colegio, por lo que deciden organizar un excursión a la paradisiaca isla.

'El Mindo', reconocido influenciador, confirmó la noticia a través de sus redes sociales, pues es uno de los actores que conforma el increíble elencoliderado por Chichila Navia, Jhon Álex Toro, y la hermosa Amparo.

Hasta el momento no se tiene información detallada sobre los personajes, lo que sí se sabe es que 'la diva' de Colombia expondrá su lado más atrevido, pues interpretará a una sensual suegra que seguramente enamorará a más de un jovencito.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, ha dejado ver algunos de los momentos que ha estado viviendo detrás de cámaras. Al ser un ambiente de sol, playa, brisa y mar, sus curvas siempre son protagonistas.

En las últimas horas compartió un video en el que aparece desfilando con un pequeño vestido de baño color negro de dos partes, dejando al descubierto su tonificada figura; además acompañó la grabación con un emotivo mensaje relacionado a la importancia del amor propio.

"Enamórate mucho de ti para que sepas lo que vales, para que entiendas que eres una joya, un tesoro y una maravilla; y, sobre todo, para que no vuelvas a aceptar menos amor del que te mereces. Inhala el presente y exhala el pasado. Cuando eres dueño de tu aliento, nadie podrá robar tu paz", escribió en la descripción del post.

El clip ya pasó las 300 mil reproducciones y tiene más de 2 mil comentarios enviados por colegas, amigos, y por supuesto, por fanáticos, que no dudan en recordarle que a sus 64 años, sigue siendo una de las mujeres más hermosas de Colombia. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @agrisales333.