Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marbelle ha levante las quejas de sus colegas de La descarga por su actitud

Según La Negra Candela, Marbelle tiene incómodos a los demás jurados del programa.

Marbelle no está teniendo muy buena relación con sus compañeros. Foto: Instagram @fan_marbelle_rafaella
Marbelle no está teniendo muy buena relación con sus compañeros. Foto: Instagram @fan_marbelle_rafaella

Según La Negra Candela, Marbelle tiene incómodos a los demás jurados del programa.

Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, es una de las cantantes más conocidas y polémicas del país. Con una larga trayectoria en la industria musical se ha consolidado como ganadora de tres discos de oro y seis discos de platino y ahora día con día se lleva la atención por ser jurado del programa de La descarga, la verdadera razón por la que se quedó en Colombia tras la victoria de Petro.

Ahora bien, su estancia en el programa ha levantado grandes polémicas y es que a lo largo de las presentaciones la cantante se ha besado con varios participantes del concurso, la última vez que sucedió fue con Mel García, con quien la cantante de tecno carrilera ya había pasado colores sobre el escenario.

Mel así como se lo dijeron quiso seguir las indicaciones de su mentora y se vio una gran química entre ellos mientras interpretaban la canción. Sin embargo, al momento de estar en el escenario fue una sorpresa para todos, incluida la misma Marbelle, cuando el concursante se acerca a ella y le da un beso en la boca. 

Sin embargo todo parece indicar que el ambiente laboral en el programa no está siendo el más fácil y es que según lo comentado por La Negra Candela a la cantante tuvieron que hacerle un jalón de orejas puesto que estaba llegando muy tarde y generaba incomodidad y retrasos para todo el equipo de trabajo.

Al respecto ella dijo, “Al parecer, no llega a la hora señalada y si lo hace se demora mucho en salir del camerino, causando el retraso en el inicio de la sesión de grabaciones. Esto ha molestado a sus compañeros de trabajo, porque eso significa correr todas sus actividades y desaprovechar tiempo útil para el espacio y el canal. Por eso decidieron quejarse y por estos días uno de los jefes le dio un ‘jaloncito de orejas’”.

Todo parece indicar que el regaño dio sus frutos pues la cantante no volvió a incumplir con su hora de llegada, por lo que se espera que siga manteniendo un buen ambiente con sus compañeros, teniendo en cuenta que no muchos televidentes están felices con que sea parte del programa por sus antiguas actitudes con el actual gobierno, sin embargo lo que no es secreto es que se ha convertido en el programa con más rating del país en el momento.