Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Ana del Castillo protagonizó una penosa borrachera en una transmisión en vivo durante la cuarentena

A pesar de que varios de sus fans y colegas le han aconsejado que mejore su comportamiento, la mujer sigue dando de qué hablar. 

Su novio intentó detener la transmisión. Foto: Instagram
Su novio intentó detener la transmisión. Foto: Instagram

A pesar de que varios de sus fans y colegas le han aconsejado que mejore su comportamiento, la mujer sigue dando de qué hablar. 

Para la cantante Ana del Castillo, dejar de hacer espectáculos en estado de embriaguez parece ser algo imposible de hacer, aún durante su aislamiento en casa.

Como prueba de esto, ella misma sorpendió a sus seguidores tras aparecer en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en su casa, cantando y bailando borracha.

Te puede interesar: Gineth Fuentes, esposa de Jota Mario, es la sensación en redes por su tonificado cuerpo

Al ritmo del reguetón y con una botella en su mano, la mujer disfrutó un rato a solas, a pesar de que en la cuarentena está acompañada por su pareja, quien intentó finalizar la transmisión para tratar de llevar a la cantante a descasar.

@PaulRincon10

Qué ganas de estar como A...

Ver tweet completo

Sin embargo, ella no estuvo de acuerdo y quiso quedarse un rato más, generando molestia en su pareja.

Fueron más de 13.000 usuarios los que estuvieron conectados viendo el video de Ana del Castillo, convirtiéndola en tendencia en Twitter durante el domingo 29 de marzo y la madrugada de este lunes 30 de marzo.

@PrimoECosta

El vale los mandó a dormi...

Ver tweet completo

Para muchos fue gracioso ver a la mujer en este estado, mientras que para otros fue un acto 'bochornoso' que desató una serie de críticas nuevamente contra Ana del Castillo.

Esta no es la primera vez que la mujer da de qué hablar a causa del licor y su comportamiento, pues en varias ocasiones se ha visto envuelta en problemas ante la opinión pública a causa del mismo tema.

@joseangeldonado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA todo...

Ver tweet completo

Hace un poco más de un mes tuvo un serio problema con una mujer en medio de una presentación en Rioacha, La Guajira, la discusión se dio luego de que Ana del Castillo explotara tras ver que la mujer miientras ella presentaba su show, no dejaba de echarle espuma ‘carnavalera’.

Frente a esto ella desató su ira con unas fuertes palabras y finalmente arrojándole un vaso de whisky, acción que n causó ningún efecto en la mujer, quien no paro un instante en dejarle de echar espuma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy nos vemos Ciénaga de Oro???? Amiga todo divino?? @mouette26

A post shared by ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) on