Colombia.com Bogotá Lunes, 30 / Mar / 2020

Gineth Fuentes, esposa de Jota Mario, es la sensación en redes por su tonificado cuerpo

La mujer compartió varias fotografías de sus rutinas de yoga. 

Esposa de Jota Mario muestra su tonificado cuerpo
Desde su casa, la mujer sigue cuidando su cuerpo. Foto: Instagram/@nethfuentes

Esta no es la primera vez que los seguidores de la mujer halagan su espectacular cuerpo, pues en su cuenta de Instagram ha estado compartiendo varias fotografías en vestido de baño o con prendas de ropa que han dejado ver su tonificada figura.

Desde que falleció su pareja, el reconocido presentador Jota Mario Valencia, Gineth Fuentes, ha mostrado en la red social la manera en que ha logrado ir superando poco a poco este duelo que, sin duda alguna, no ha sido nada fácil para ella, ni para ninguno de sus seres queridos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? . . . . . #PorSiempre #11:11

A post shared by nethfuentes (@nethfuentes) on

Te puede interesar: La actriz y humorista Alexandra Restrepo dio positivo a coronavirus

En esta ocasión dejó en evidencia su tonificado cuerpo tras compartir un carrusel de fotografías de una clase de yoga que estaría practicando en su vivienda durante estos días de cuarentena.

'Una mente en calma trae fuerza interior y confianza en uno mismo, por eso es muy importante para la buena salud mental encontrar lo que te calma', escribió la mujer en la publicación que ya cuenta con más de 2 mil 'me gusta'.

Además de halagar su esbelta figura, varios de sus seguidores la felicitan por la manera en que ha estado cuidando su estado físico, emocional, su fuerza y belleza.

En las imágenes Gineth aparece usando un una camiseta 'esqueleto' y un short, mientras hace una posición de yoga diferente en cada una de ellas desde la sala de su hogar.

Durante estos días en casa, parece que también se ha dedicado a revisar su baúl de recuerdos, sorprendiendo recientemente a sus admiradores con una fotografía junto a la presentadora Laura Acuña y sus hijos, quien ha sido siempre parte de su familia y uno de los seres más queridos de Jota Mario.

'Como no podemos salir... que bueno es recordar los momentos que nos llenan de felicidad y amor', fueron las palabras con las que acompañó dicha fotografía en la que ambas aparecen muy sonrientes junto a hijos de Acuña, Helena y Nicolás.

Linda Yicela Hernández Sanchez - Colombia.com