Ana María Estupiñán: Hermana poco conocida de la actriz se roba suspiros en las redes
Ana María Estupiñán tiene una hermana mayor que sin duda es idéntica a ella.
Ana María Estupiñán tiene una hermana mayor que sin duda es idéntica a ella.
Ana María Estupiñan es una de esas actrices que han logrado ganarse el cariño de los colombianos por haber crecido básicamente en varias producciones de la televisión con su gran talento, en reconocidas novelas como La niña, La ronca de oro, y ahora en la exitosa serie de RCN, “Rigo” donde tiene el maravilloso personaje del gran amor del ciclista Michelle.
Con el éxito de la novela y el gran cariño que se ha ganado el personaje de Michelle, es por esto que los seguidores han estado aún más curiosos por la persona que está detrás de dicho personaje por medio de las redes sociales. Ahora bien, lo que pocos conocen es que la actriz de casi 30 años viene de una familia llena de talentos, pues gracias a sus padres ella y sus hermanos han crecido para la actuación.
Claramente, no todos han logrado destacar tanto como lo ha hecho la joven, pues gracias a papeles como La ronca de Oro o la niña y ahora como Michelle, pues ahora es una de las caras más conocidas de la farándula colombiana. Por su parte, el único hermano de Ana María es Felipe Estupiñan, cuyo rostro puede ser conocido por algunos por producciones en las que ha participado; sin embargo, decidió dejar la actuación hace algún tiempo.
Por otra parte, está Laura Estupiñán, quien se ha robado los suspiros de más de uno, sin embargo, ella ya tiene un hogar y está dedicada a este por completo, por lo que su tiempo en la actuación y haciendo un par de propagandas ha quedado atrás. Eso sí, muchos han notado que es casi la gemela de Ana María, por lo que sin duda su belleza también es hipnotizante.
Cabe recordar que hace algunos meses dio a conocer que fue víctima de abuso por parte de uno de sus familiares, sin especificar quien fue ella aseguró que él creía que ella estaba dormida y aunque no fue violación como tal, él i la tocó de forma indebida, cosa que hasta este momento sigue sanando con ayuda de terapias y en compañía de su familia y amigos.