Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Actriz de 'Rigo' revela que su belleza le ha costado oportunidades laborales

La modelo de Rigo aseguró que su belleza le ha costado oportunidades laborales.

Actriz de Rigo sufre por bonita. Foto: Instagram @laduque7
Actriz de Rigo sufre por bonita. Foto: Instagram @laduque7

La modelo de Rigo aseguró que su belleza le ha costado oportunidades laborales.

Andrea Stephania Duque Pinzón nació el 17 de julio de 1993, en Bogotá. Desde entonces, se ha desempeñado como modelo y presentadora. De hecho, comenzó su carrera en el entretenimiento como presentadora en ‘Nick City’, un programa infantil que hacía parte del catálogo de ‘CityTv’.

Duque, es reconocida por su papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’, y ahora tienen el papel de Adriana Mora en “RIGO”, una piedrita en el zapato para Michelle, el verdadero amor del ciclista y hace algunos meses apareció en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ para conceder una entrevista, hablar de su vida y sobre todo referirse a la actual forma de contratación de los actores y aprovechando para lanzar una crítica al sector.

Aseguró que por ser bonita no ha podido conseguir trabajo: “No sé ni tengo muy claros los criterios que manejan algunos directores, pero en ocasiones en las que he querido aplicar a determinados personajes me han dicho que no verán mi prueba porque soy muy bonita para ese personaje”, señaló.

Este comentario ha llamado la atención de las personas, pues se podría pensar que para los actores es mucho más sencillo conseguir trabajo por sus rasgos físicos y que ser bonita, por el contrario, le abriría muchas puertas, sobre todo si estos son llamativos, pero la historia de Stephania demuestra todo lo contrario.

Stephanie Duque en Rigo. Foto: Instagram @laduque7

Es por eso que quiere hacer un llamado, asegura que conoce sus capacidades y que necesita oportunidades para sacarlas a flote, está trabajando fuerte en demostrar que sí está preparada para afrontar cualquier personaje e incluso dijo: “Sabemos que para eso existe la caracterización y para eso nos preparamos los actores, el reto profesional es justamente interpretar aquello que no somos”, agregó Stephania Duque durante la entrevista. Por último, la actriz afirma que no tiene miedo a que la juzguen y, de hecho, no está de acuerdo con los estereotipos que se manejan en los medios de televisión, porque de una u otra forma perjudican su vida.