Por: Linda Hernández • Colombia.com

Anahí vuelve a dar positivo para COVID-19

Anahí se volvió a contagiar de coronavirus tras asistir al concierto que ofreció Karol G en Ciudad de México.

Anahí señaló que lo más difícil fue no poder ver a sus hijos y a su esposo. Foto: Instagram
Anahí señaló que lo más difícil fue no poder ver a sus hijos y a su esposo. Foto: Instagram

Anahí se volvió a contagiar de coronavirus tras asistir al concierto que ofreció Karol G en Ciudad de México.

La actriz y cantante Anahí reapareció en sus redes sociales para dar a conocer el motivo por el que se ausentó repentinamente de las plataformas digitales a los pocos días de su inolvidable show junto a la artista colombiana Karol G, en Ciudad de México el pasado 11 de junio de 2022.

Tras este espectáculo en el que revivió uno de los éxitos de la famosa agrupación RBD, que nació de la novela 'Rebelde', sus fans quedaron encantados y empezaron a enviarle mensajes de amor. Sin embargo, la mexicana no pudo compartir esa felicidad que estaba sintiendo después de 11 años alejada de los escenarios porque, lamentablemente, se vio afectada por la COVID-19.

Desde las historias de su perfil oficial de Instagram, Anahí contó que se volvió a contagiar de coronavirus y sufrió malestares tan fuertes que se vio obligada a aislarse por el bienestar de su familia mientras se enfocaba por completo en su recuperación. Según sus declaraciones, se sentía tan mal que por eso también estuvo alejada de las redes sociales.

“Hoy, después de ocho días les cuento que me volvió a dar (el virus). Ahora sí sentí que me atropelló un tráiler", mencionó inicialmente la cantante. Luego, reveló que lo peor de esta situación fue estar aislada sin poder abrazar a sus hijos y a su esposo, el político Manuel Velasco.

Como muestra de lo difícil que fue tomar distancia de sus seres queridos, la exintegrante de RBD publicó una fotografía en la que enfocó uno de sus ojos y se evidencia que estaba llorando. Al poco tiempo, hizo otra publicación para confirmar que ya había logrado superar esta temida enfermedad y dejó ver los resultados de prueba que dio negativo.

La intérprete de ‘Así soy yo’ también aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que tengan cuidado y no bajen la guardia con este virus. “Hoy es un día muy feliz para mí. Acabo de dar negativo. Se los quise compartir hasta estar bien. Cuídense mucho”, agregó en su post.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Anahí y Karol G en el mismo escenario

El concierto de la intérprete de éxitos como 'Tusa', '200 copas', 'Mamiii' y 'Provenza' se llevó acabo en la Arena Ciudad de México como parte de su gira por Latinoamérica 'Bichota Tour'. Allí sus fans enloquecieron ante la inesperada aparición en el escenario de Anahí, con quien interpretó el tema 'Sálvame'.

Rápidamente este momento del show se tomó las redes sociales porque la artista mexicana es recordada como una de las voces principales de RBD, la banda que causó furor en la industria musical desde el año 2004 y que lo volvió a hacer con su reencuentro durante la pandemia.