Por: Linda Hernández • Colombia.com

Anastasiia, la mujer que sorprende al mundo por el tamaño de sus mejillas

Confiesa que aún no está a gusto con su imagen e insiste en seguir haciendo retoques a sus pómulos.

Una fotografía del antes y después de Anatassia tiene impactados a sus seguidores. Foto: Instagram
Una fotografía del antes y después de Anatassia tiene impactados a sus seguidores. Foto: Instagram

Confiesa que aún no está a gusto con su imagen e insiste en seguir haciendo retoques a sus pómulos.

El impactante caso de Anastasiia Poleshchuk tiene perplejos a millones de internautas que no pueden creer la obsesión que tiene por sus pómulos.

Es una ucraniana de 31 años que se ha sometido ha una infinidad de cirugías para modificar sus mejillas por todos los ángulos posibles y, aún así no está conforme.

Precisamente por eso también es conocida como la mujer con las mejillas más grandes del mundo. Inició esta transformación desde hace 13 años, y aún siente que está lejos de poder lograr lucir con la imagen que para ella, es perfecta.

Asegura que todavía no se siente satisfecta porque aún considera que sus pómulos se ven pequeños para el rostro que desea lucir.

En su cuenta de Instagram muestra como ella misma se inyecta una sustancia llamada ácido hialurónico, que se supone debería ser empleado solo por profesionales de la salud. En las imágenes aparece con una jeringa en sus manos y una aguja dentro de las partes laterales de su rostro.

Ver sus fotos antiguas es lo que más impresiona a los internautas, pues parece otra persona completamente distinta a como lucía unos años atrás, ella misma compartió un antes y después de su someterse a estos procedimientos. 

"Tras inyectarme y ver los cambios, me enamoré de ellos. Sé que muchos lo encuentran raro, pero no me importa", expresó en un reportaje del diario "Daily Star", pues confiesa sentirse más segura de sí misma ahora que años atrás en los que para ella, parecía un "ratón".

Además de hacerse este tipo de retoques en sus pómulos, en sus redes sociales también se puede evidenciar que ha realizado cambios en sus labios y quijada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????????? ??,??????? ????? ??? ???? ?,?? ???????? ?????????

A post shared by ??????????? (@_just__queen_) on

"Amo este aspecto, era un ratón gris antes. Mi nariz era demasiado grande. Ahora tengo labios y mejillas grandes y se ven bien", fue parte de lo que dijo en otra entrevista para el programa británico 'This Morning'.