Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Epa Colombia' volverá al quirófano y reveló los cambios que desea para su rostro

La joven quiere hacerse más retoques para mejorar algunos detalles de su cara.

Actualización
Recientemente hizo un retoque en sus labios pero no le gustó el resultado. Foto: Instagram
Recientemente hizo un retoque en sus labios pero no le gustó el resultado. Foto: Instagram

La joven quiere hacerse más retoques para mejorar algunos detalles de su cara.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como 'Epa Colombia', reveló a través de sus historias de Instagram las nuevas cirugías estéticas que planea realizarse en su rostro.

La joven contó que quiere arreglarse un lado de la nariz que, según ella, se le hace una marca cada vez que sonríe, sin hacer ningún otro retoque, pues aclaro que su forma y lo 'respingada' le gusta como se ve.

“Mi cirujano me va a arreglar un poquito la nariz, es que cada vez que me río se me parte acá, aquí no, pero acá sí (señalándose la parte superior). Él me la va a arreglar y me va a hacer el mentón”, explicó Daneidy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Etiqueta tu amigos del colegio @ladivasensual @elantony.1 @soy.lagorda COMENTA MUCHO ??

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia) on

Además de esto, desea dar un retoque a sus labios, pues asegura que hace poco se hizo algo pero que no le gustó el resultado y ahora se le formó una bola grande.

“Me hice los labios y me hicieron la maldad, me quedaron terribles, por eso trato de grabar los videos de lejos. Quiero dejarles súper claro que no soy amante de las cirugías, pero respeto a las personas que se lo hacen, no soy amante del botox, de los labios ni nada de eso. Un amigo me dijo: ‘Hazte los labios, tú no tienes labios’, yo me dejé influenciar como siempre y me salió una pelota terrible, se ve horrible”, dijo.

Tras la fallida experiencia con el tratamiento estético que realizó en sus labios, aconsejó a sus seguidores pensar muy bien antes de hacerse cualquier cambio en su boca.

"Por eso les digo que no se hagan labios. Mis labios era pequeños, pero lindos y otra vez me 'automaté' como siempre", agregó.

Luego compartió otro video donde ya aparecióa en el quirófano, quien con ayuda de la tecnología le mostró un avance sobre cómo quedaría su rostro con los nuevos cambios, momento en el que decidió hacer otro cambio en sus cachetes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EpaColombia confesó los nuevos arreglos estéticos que se realizará ????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on