Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cirujano de Yina Calderón lamenta que no siga sus indicaciones y su cola se vea nuevamente afectada

Luego de que una de las seguidoras de la empresaria cuestionara su trabajo, el hombre explicó la situación.

Su imagen puede verse afectada por los resultados de este procedimiento. Foto: Instagram
Su imagen puede verse afectada por los resultados de este procedimiento. Foto: Instagram

Luego de que una de las seguidoras de la empresaria cuestionara su trabajo, el hombre explicó la situación.

En medio de su recuperación tras cirugía de recorte de piel y reconstrucción a causa de los biopolímeros en su cola, la ex protagonista de Novela y empresaria Yina Calderón dio de qué hablar luego de aparecer bailando y anunciando una nueva "puti fiesta", como le llama a las celebraciones con sus amigos.

En el video que publicó, apareció mostrando el nuevo aspecto de esta zona de su cuerpo por la que muchos la han criticado durante un largo tiempo, y aunque al principio los resultados del procedimiento fueron bastante positivos, ahora hay quienes aseguran que se le está notando algo extraño.

Una de las seguidoras de la empresaria, cuestionó el trabajo del cirujano encargado Carlos Ramos, también conocido como el 'Cirujano de las Barbies', señalando que los buenos resultados están cambiado y se estaría convirtiendo en algo negativo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya nos vemos villavo ???? @putifiestaoficial

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on

Así como ella, varios usuarios de Instagram etiquetaron al profesional de la salud preguntándole qué era lo que sucedía y por qué al poco tiempo de su intervención la ex protagonista ya estaba bailando.

¿Qué pasó ahí doctor?", cuestionaron por lo que él decidió responder: “La paciente insiste en hacer todo lo contrario a las recomendaciones".

Además explicó que entre esas sugerencias estaba prohibido bailar pero ella no ha querido cumplir con lo indicado. 

"Tiene terminantemente prohibido hacer ese tipo de movimientos, ya que todavía está en proceso de recuperación y sus tejidos internos todavía están frágiles”, explicó Ramos con el objetivo de aclarar la situación y que su imagen no se vea afectada.

Varios de sus seguidores mostraron su preocupación frente al asunto y le pidieron a la empresaria tener más cuidado y prestarle mayor atención a su recuperación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya nos vemos ! 10 pm ! @hotelpalmaverde1 !

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on

Cabe recordar que en el primer video en que apareció bailando con su papá, el cirujano la regañó en los comentarios recordándole que no podía hacer ese tipo de movimientos, pero al parecer ella ignoró por completo su recomendación.