Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Muñoz, la actriz colombiana que actuará junto a Brad Pitt y Lady Gaga en 'Bullet Train'

Se preparó para ser psicóloga pero no pudo dejar a un lado su pasión por la actuación y ahora debutará en Hollywood.

Andrea Muñoz, actriz colombiana que actuará en 'Bullet Train'. Foto: Instagram
Andrea Muñoz, actriz colombiana que actuará en 'Bullet Train'. Foto: Instagram

Se preparó para ser psicóloga pero no pudo dejar a un lado su pasión por la actuación y ahora debutará en Hollywood.

En entrevista con el diario El País, la caleña Andrea Muñoz, psicóloga de 30 años, contó cómo llegó a ser parte de la película 'Bullet Train' que se estrenará a finales de 2021 en Estados Unidos, dirigida por David Leitch, reconocido por producciones como 'Deadpool 2' y 'Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw', junto a famosas estrellas entre las que se encuentran Brad Pitt y Lady Gaga.

Allí la mujer confesó que estudió psicología en su natal Cali, pero tiempo después se dio cuenta de que eso no era lo que la hacía realmente feliz, motivo por el que tomó la decisión de dejar su profesión a un lado para enfocarse en su pasión por la actuación.

Este sueño la llevó a radicarse en Estados Unidos desde 2017 e iniciar sus estudios en la New York Film Academy, una de las escuelas de actuación más prestigiosas del mundo.

Recordó que empezó grabando videos musicales y comerciales sin dejar de buscar otras oportunidades para llegar a interpretar papeles más grandes. Después de un tiempo un agente en California la ayudó para presentarse en el casting de la película, donde se dio cuenta que el primer actor era Brad Pitt.

Emocionada pero a la vez llena de nervios porque siempre fue consciente de que es un medio bastante competitivo, Andrea Muñoz se preparó, dio lo mejor de sí y al poco tiempo la llamaron para confirmarle que había pasado al segundo casting.

Una vez hizo la prueba se demoraron un poco en darle respuesta, por lo que llegó a pensar que no había pasado, luego, recibió la noticia que tanto estaba esperando: haría parte de la cinta en las que también participa el cantante Bad Bunny.

“Yo me he presentado a tantos castings que creo que ya pasé la cifra de los 100. Cuando me llamaron por segunda vez y no me volvieron a llamar, pensé que no había pasado, pero luego mi mánager me confirmó que si estaba disponible para tomar el papel de la señorita Wolf y nadie se puede imaginar lo que sentí en ese momento”, dijo en el medio.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En ‘Bullet Train' será la encargada de darle vida a la señorita 'Wolf'; un papel determinante en la trama relacionado con el personaje principal.