Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, asegura que su abuelo abusó de ella

La joven también mencionó que le ocurrió lo mismo con algunas exparejas de su mamá.

Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán, reaccionó ante las declaraciones de Frida Sofía. Foto: Instagram
Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán, reaccionó ante las declaraciones de Frida Sofía. Foto: Instagram

La joven Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, sorprendió al mundo de la farándula y la industria musical al hacer una delicada confesión sobre la relación con su abuelo, el reconocido cantante mexicano Enrique Guzmán, y otros duros episodios que asegura haber vivido con algunas exparejas de su mamá.

"Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, expresó entre lágrimas la joven en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa internacional ‘De Primera Mano’.

El motivo por el que habría permanecido en silencio, según su relato, fue porque le hacían creer que era algo normal entre abuelo y nieta, lo que la llevó a cuestionarse durante varios años.

“Me manoseó desde los cinco (años). Lo odio y más por cómo fue, pasado de lanza, ahorita me quedo así de ‘ándale cabrón, ¿y si el mundo supiera?’ Es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea”, detalló.

Frida Sofía también aseguró que le pasó lo mismo con algunas exparejas de la cantante Alejandra Guzmán: "De repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá (...) bueno, no los novios, lo que tenía cuando entraban al pinche hotel", dijo.

Frente a la delicada situación Enrique Guzmán no dudó en manifestarse por medio de su cuenta de Twitter, allí señaló que estaba preocupado por la "inestabilidad mental" de su nieta de 29 años.

“Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida (...) Lo que ella necesita es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre. YO SOY UN CABALLERO", escribió, criticando también al periodista que la entrevistó porque según él, lo "conoce perfectamente".