Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Rosana y Jose Gaviria protagonizan delicada discusión en el 'Factor X'

Los jurados del concurso musical empezaron a enviarse varias indirectas y al final de uno de los capítulos "se sacaron los trapitos al sol".

Rosalía y José Gaviria en el 'Factor X'. Foto: Canal RCN
Rosalía y José Gaviria en el 'Factor X'. Foto: Canal RCN

Los jurados del concurso musical empezaron a enviarse varias indirectas y al final de uno de los capítulos "se sacaron los trapitos al sol".

En el más reciente capítulo del 'Factor X' del Canal RCN, quedaron en evidencia las diferencias que ahora dividen al jurado y les suben los ánimos al momento de dar sus opiniones. Rosana y José Gaviria fueron quienes protagonizaron una delicada discusión en medio de sus desacuerdos por el vestuario de los participantes, cada uno defendiendo a los integrantes de su equipo.

Todo comenzó cuando la concursante Laura Cardona se subió al escenario y al terminar su presentación los comentarios de los jurados se fijaron más en su vestuario. "No me gustó la pinta... Pero son gustos", dijo Dim, uno de los integrantes de Piso 21.

Por su parte, José fue un poco más duro al momento de dar su opinión al respecto, mencionando que si el programa se tratara de criticar atuendos parecía "disfrazada para Halloween", comparándola con estrellas como "Madonna o Michael Jackson" por los colores y estilo de sus prendas de vestir.

Frente a esta reacción del compositor colombiano, la cantante Rosana la defendió mencionando que lo que ella buscaba con los integrantes de su equipo era que fueran ellos mismos y no aparecer disfrazados de alguien más.

Luego llegó el turno del participante Helman y fue entonces cuando la intérprete de 'Pa ti no estoy' estalló, señalando que ni la canción ni el vestuario habían sido los indicados, pidiendo a José Gaviria que se concentrara más en los integrantes de su equipo que en los demás.

"Creo hoy tú estás nerviosa por lo que dos (integrantes de su equipo) van a eliminación", comentó el productor, lo que Rosana negó por completo. Fue entonces cuando se dio paso a una delicada discusión en la que Jose le sugirió que  se tranquilizara y se dejara guiar por los asesores de vestuario para que sus participantes se vistieran bien, como los de él.

"Hay unos que se ven disfrazados como los tuyos, pero los míos no", fueron las palabras de José Gaviria. La presentadora Karen Martínez en su intento por calmar la situación, minutos después le preguntó a Rosana qué pensaba de los desacuerdos entre los jurados, a lo que respondió: “He ido aprendiendo en directo y de aquí al final espero no embarrarla tanto”.

Por su parte varios televidentes se pronunciaron a través de redes sociales pidiendo más control frente a estas discusiones teniendo en cuenta que se trataba de un “programa familiar”.

Captura de pantalla. Foto: Twitter