Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Los secretos de Andrea Serna para verse espléndida a los 40

Andrea Serna ha logrado mantenerse joven y esbelta.

Andrea Serna en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andreasernafotos
Andrea Serna en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andreasernafotos

Andrea Serna ha logrado mantenerse joven y esbelta.

Andrea Serna se ha convertido en una de las modelos y presentadoras más reconocidas en Colombia, gracias a su profesionalismo se ha destacado como anfitriona de famosos realities de televisión como 'El Factor X', ' Protagonistas de Nuestra Tele' o 'El Desafío'. Durante su trayectoria también ha tenido la oportunidad de estar en ediciones del ‘Concurso Nacional de Belleza’, la ‘Teletón’ y hasta de hacer parte de la exitosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea' de Fernando Gaitán.

A lo largo de los años los seguidores de la modelo han logrado notar el cambio en su físico, cosa que a pesar de que el tiempo llega a ser cruel parece que ella tiene algún tipo de pacto con él, pues se ha mantenido cada vez más hermosa y presume una increíble figura gracias a su disciplina.

Sin embargo cabe destacar que esto no lo ha logrado solo por el ejercicio pues a esto se le suma una serie de cuidados importantes para lucir “regia” como ella misma lo llamó en sus redes sociales. Una de las cosas que ella recomienda es comer de manera saludable con 3-4 horas de diferencia entre cada comida, para evitar los picos de hambre y que el cuerpo se mantenga estable.

Por otro lado, al igual que lo han dicho muchos expertos, el consumo de proteína es esencial para que los músculos estén en su estado más óptimo, aparte que para aquellos que quieran perder grasa, este es su mayor aliado, es por esto que uno de los mayores fuentes para la presentadora es el huevo, de hecho aseguró que ha llegado a comerse 8 huevos en un día, y con su infaltable arroz, sin duda un plato al alcance de todos.

Has clic para ver los consejos de la modelo. Foto: Instagram @andreasernafotos

En cuanto a cómo logra mantener un rostro tan joven, ella hace uso de productos dermatológicos y visita a especialistas en el tema para hacerse algunos tratamientos que le ayudan con el colágeno de su piel. Sin embargo en casa acude también a los masajes faciales, una buena rutina de skincare y el hielo, que ayuda a mantener los poros cerrados evitando imperfecciones y ayuda a desinflamar la piel, y claramente y no menos importante el uso del bloqueador al menos dos veces por día.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com