Por: Paula Castro • Colombia.com

Andrea Serna reveló quién era su favorito en el Desafío The Box: “Qué honor fue tenerte con nosotros"

Andrea Serna confesó que sí tenía un favorito en la competencia y además le dejo un mensaje lleno de elogios. 

Andrea Serna. Foto: Instagram @andreasernafotos
Andrea Serna. Foto: Instagram @andreasernafotos

Andrea Serna confesó que sí tenía un favorito en la competencia y además le dejo un mensaje lleno de elogios. 

Andrea Serna es una de las presentadoras más conocida en el mundo del entretenimiento, su talento y la belleza para la presentación de realities la han llevado a hacer parte de varias exitosas producciones en las que se destacan: ‘El Desafío The Box’, ‘Protagonistas de nuestra tele’, ‘El Factor x’, entre otras en las que ha logrado no solo conectarse con los televidentes sino con los concursantes. 

En su papel tiene que compartir por varias horas con los participantes y acompañar a cada uno de ellos en los momentos tanto difíciles como de celebración dentro de la competencia, en este caso del   ‘El Desafío The Box’, este papel lo ha cumplido con su colega Gabriela Tafur, es por esa cercanía que tras tanto tiempo la salida de diversos competidores puede afectarla. 

Y es que tantos momentos durante la competencia permitan que los pueda conocer por sus destrezas en el campo de juego, por sus cualidades y personalidades. Justamente cuando llega el momento de la despedida en esta recta final del ‘Desafío The Box’ y con la salida más reciente de Juli y Kaboom la tristeza por parte de la presentadora salió a flor de piel. 

Y confesó que pensaba que ellos serían parte de la gran final que tendrá lugar este martes 25 de julio para darle paso a una nueva temporada del reality de canto ‘Yo me llamo’. Pero esta no es la primera vez en que muestra lo difícil que es despedirse de los participantes, pues ya lo había hecho con Mai y Bairon.

Andrea a través de sus redes sociales compartió una imagen con Juli y Kabooom. Cabe resaltar que la exparticipante no dudó en demostrar el cariño que siente por la presentadora mientras esto ocurría, Serna indicó: “Llegó el día de decir adiós, qué honor fue tenerte con nosotros”.

Y es que sus declaraciones no terminaron allí, pues resaltó las habilidades de Kaboom en primer lugar, en donde aseguró que lo que hizo es increíble, pues logró pasar por 28 peleas de las que salió victorioso. Como era de esperarse, las palabras para Juli tampoco faltaron, enfatizando: “Qué gran competencia nos regalaste”.

Despedida de Andrea Serna a su participante favorito. Foto: Instagram @andreasernafotos

Es gracias a estos mensajes que para muchos seguidores del programa la presentadora dejó más que claro el cariño y las ganas que tenía de que Kaboom llegara a la final, pues al exparticipante le dedicó varias palabras, mientras que a Juli se remitió a unas pocas palabras. Finalmente, Serna resaltó que espera que a pesar de que su sueño de llevarse el premio mayor del reality llegó a su fin, logren sentirse orgullosos, ya que, llegaron muy lejos en la competencia en comparación a otros concursantes.

En cuanto al segundo finalista por parte de los hombres, se trata de Yan, quien resulta ser el favorito de muchos televidentes, esta noche se conocerá el hombre y la mujer que en esta temporada se convierten en los ganadores de 800 millones.