Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andrea Serna: Despeja rumores: ¿Sigue siendo parte del El Desafío?

Andrea Serna reveló que seguía en su carrera.

Andrea Serna en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andreaserna
Andrea Serna en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andreaserna

Andrea Serna reveló que seguía en su carrera.

Andrea Serna, es una de las presentadoras más reconocidas del país, su talento la ha hecho destacar en programas como ‘El Factor X’, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y ‘Desafío The Box’. Además, su carisma y belleza también la han impulsado a crecer en las redes sociales, en donde varios de sus seguidores se han pronunciado para saber cuál será el futuro de la modelo en el reality del Desafío.

Ahora bien, después de que el reality finalizara, por medio de las redes sociales comenzaron a surgir rumores de que la manizaleña no estaría presente en la próxima temporada, por lo que esta vez salió a hablar al respecto. Por medio de publicidad en Caracol, se ha dado a conocer que en 15 días las convocatorias estarán abiertas para aquellos que quieran ser parte de esta competencia.

Fue por medio de sus redes sociales que la modelo compartió esta promoción y puso, “Pronto, prontísimo. Preparados listos. Posdata, gira el teléfono”, dejando entrever su emoción para que se dé el inicio de una nueva etapa del programa que lleva años al aire. De paso compartió que ella también se ha estado preparando para el proceso, pues como ha mostrado en programas anteriores, cuenta con un cuerpo de infarto que ha logrado gracias a la disciplina y la buena alimentación.

Dejando cero dudas de que será parte del reality en la temporada que llega, por lo que miles de seguidores quedaron encantados y soltaron ese suspiro que tenían comprimido por pensar que ella podría no estar de nuevo en el programa, pero lo que queda es Andrea para largo.

Cabe destacar que Caracol también ha estado preparando otra versión muy parecida del Desafío, este se llamará Reto 3X. Este nuevo formato, con el que Caracol busca innovar en internet, reúne a 10 participantes de diferentes temporadas, los cuales están divididos entre cinco hombres y cinco mujeres, que compiten por poderse llevar a cada 20 millones de pesos como reconocimiento en el nuevo concurso, tendrán que pasar por diferentes pruebas físicas de manera individual.