Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Serna recordó cómo lucía cuando inició en el mundo del modelaje

La presentadora Andrea Serna compartió una imagen de sus inicios en el modelaje y sus seguidores quedaron sorprendidos con su cambio.

A sus 44 años, Andrea Serna enamorando a sus admiradores. Foto: Instagram
A sus 44 años, Andrea Serna enamorando a sus admiradores. Foto: Instagram

La presentadora Andrea Serna compartió una imagen de sus inicios en el modelaje y sus seguidores quedaron sorprendidos con su cambio.

Andrea Serna se ha convertido en una de las modelos y presentadoras más reconocidas en Colombia, gracias a su profesionalismo se ha destacado como anfitriona de famosos realities de televisión como 'El Factor X', ' Protagonistas de Nuestra Tele' o 'El Desafío'.

Durante su trayectoria también ha tenido la oportunidad de estar en ediciones del ‘Concurso Nacional de Belleza’, la ‘Teletón’ y hasta de hacer parte de la exitosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea' de Fernando Gaitán.

Como si fuera poco es la imagen de varias marcas de ropa y otros productos que circulan muy bien en el país. Teniendo en cuenta todas estas experiencias con las que poco a poco se fue ganando el cariño y respeto de millones de colombianos, la caleña quiso desempolvar una fotografía que seguramente encontró en el baúl de los recuerdos sobre sus inicios en el modelaje, cuando apenas tenía 19 años de edad.

La imagen la compartió a través de su cuenta de Instagram luego de activar la herramienta de preguntas para que fueran precisamente sus seguidores los que eligieran qué contenido querían ver.

Su estatura y belleza física, sin duda alguna, fueron claves para iniciar su carrera como modelo, en la instantánea la presentadora aparece usando un jean con una blusa corta que deja en evidencia el tonificado abdomen, silueta delgada y cintura de 'avispa' que lucía en aquella época.

Además se ve con el tono natural de su cabello, resaltando sus rasgos con unos aretes grandes y un pequeño collar negro. En cuestión de segundos la fotografía de Andrea Serna se hizo viral y sus admiradores no dudaron en elogiar su talento y figura.

"Era y sigue siendo hermosa", "hermosa siempre, una dama, gran profesional", "una de las mejores vestidas de Colombia", son algunas reacciones de los usuarios en cuentas públicas que difundieron la imagen.