Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Serna reveló el verdadero motivo por el que se fue de RCN

La presentadora Andrea Serna decidió romper el silencio sobre su salida de RCN.

Actualización
Andrea Serna recordó con cariño su paso por RCN. Foto: Instagram
Andrea Serna recordó con cariño su paso por RCN. Foto: Instagram

La presentadora Andrea Serna decidió romper el silencio sobre su salida de RCN.

Ya han pasado varios años desde que la modelo y presentadora Andrea Serna, sorprendió a los televidentes con su cambio de RCN a Caracol. 

Sin dar detalles de los motivos por los que habría tomado esta decisión, muchos empezaron a especular pero todo quedó ahí, sin confirmar. Ahora, ella misma decidió romper el silencio y responder la duda que aún inquieta a cientos de colombianos. 

En una conversación con el humorista Ómar Vásquez, en su papel de Diva Rebeca, Andrea Serna contó por primera vez, con mucho cariño y respeto, por qué decidió cambiar de canal para trabajar. 

Confesó que no fue una decisión nada fácil de tomar, pues llevaba años trabajando en RCN, tiempo en el que aprendió bastante sobre su labor y se siente agradecida por ello. 

Sin embargo, fue esto mismo lo que la llevó a detenerse, pues según sus declaraciones, ya llevaba varios años con el deseo de hacer algo nuevo, o por lo menos sentir que tenía un cambio.

El paso que quería dar no estaba enfocado precisamente en Caracol, competencia de la que fue su casa por mucho tiempo, pues aseguró que su objetivo principal era independizarse y ser dueña de su tiempo y espacio. 

“Empecé a notar que estaba en el mismo tipo de formatos, y llega un momento en que tú necesitas otra motivación, tienes ganas de explorar otras cosas; yo lo pensé casi dos años, me quería independizar, probar a tener mi agenda libre", explicó.

A pesar de que no se independizó, actualmente a sus 43 años de edad, se muestra muy feliz de haber continuado en la televisión siendo parte de los realities más vistos de Caracol, donde ya lleva más de cuatro años. 

Al parecer está muy amañada en el canal y los televidentes podrán verla por más tiempo en la pantalla chica. Por otro lado, disfruta de su experiencia como madre y durante la cuarentena se mostró muy activa con sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores algunos contenidos junto su hija de actividades que ellos también podrían disfrutar con los más pequeños de la casa.