Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W hizo twerking en pequeña pijama dejando en shock a sus admiradores

El baile de la influenciadora Luisa Fernanda W hipnotizó a miles de usuarios en Instagram.

Su tonificado cuerpo al poco tiempo de haber dado a luz tiene impresionados a sus fans. Foto: Instagram
Su tonificado cuerpo al poco tiempo de haber dado a luz tiene impresionados a sus fans. Foto: Instagram

El baile de la influenciadora Luisa Fernanda W hipnotizó a miles de usuarios en Instagram.

Una vez más Luisa Fernanda W demostró todo su talento para bailar haciendo un atractivo twerking en el baño, con el que dejó en shock a miles de usuarios en Instagram.

La influenciadora antes de mover sus caderas, estaba compartiendo con sus seguidores una de sus rutinas para el cuidado de la piel y, justamente cuando terminó de hacerlo, los sorprendió con algunos pasos de baile en el baño luciendo una pequeña y ajustada pijama color rosa con líneas negras.

Aunque la grabación la compartió en sus historias de Instagram, varias cuentas públicas la rescataron y en cuestión de segundos se hizo viral generando miles de reacciones tanto de sus admiradores como de sus detractores.

En varios comentarios destacaron que la pareja de Pipe Bueno “mueve las caderas muy bien”, mientras que otros manifestaron sentirse incómodos porque consideran que solo quiere llamar la atención sin aportar nada a sus fans. Lo cierto es que la mayoría de personas que han visto su proceso desde que tuvo a su hijo Máximo, están sorprendidos de lo rápido que recuperó su cuerpo y no dudan en elogiar sus curvas.

Entre los contenidos que comparte Luisa Fernanda W en sus redes sociales es precisamente respondiendo las inquietudes de sus fanáticos sobre sus secretos para mantener su figura al poco tiempo de haber dado a luz, incluso durante varias rondas de preguntas en su cuenta de Instagram ha compartido varios tips de belleza, incluidas sus rutinas de ejercicio para que otras mujeres que estén pasando por este mismo proceso puedan tenerlas en cuenta.

En los últimos días llenó de ternura a sus seguidores al mostrar orgullosa la manera en que retoma sus proyectos musicales sin descuidar a Máximo. La prueba la dio compartiendo un boomerang en donde se observa como lo alimenta en sus brazos mientras otras dos mujeres se encargan de prepararla para que apenas termine pueda continuar con sus compromisos.

"Hay momentos que lo valen todo", escribió en esa publicación donde su gesto fue aplaudido por varias mujeres, quienes además confesaron sentirse identificadas.