Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto de Andrea Serna en vestido de baño cuando tenía 17 años

Andrea Serna compartió esa y más fotografías mostrando sus inicios en el modelaje.

Actualización
Desde siempre llamó la atención con su belleza. Foto: Instagram @andreasernafotos.
Desde siempre llamó la atención con su belleza. Foto: Instagram @andreasernafotos.

Andrea Serna compartió esa y más fotografías mostrando sus inicios en el modelaje.

Andrea Serna es una de las presentadoras con más trayectoria en la televisión colombiana, haciendo parte de algunos de los proyectos más exitosos de los dos canales nacionales más reconocidos del país, RCN y Caracol.

Además, a sus 43 años, es considerada una de las modelos más hermosas del país, pues pasan los años y mantiene la belleza que siempre la ha caracterizado, aparte de enamorar a más de una fanático con su increíble figura.

La última producción en la que la vimos fue la más reciente versión de 'El Desafío', programa en el que noche tras noche encantaba a los televidentes no solo con su talento, sino con los vestuarios que usaba normalmente para grabar.

Este año íba a estar de regreso el la edición 2020 de la famosa competencia que ya había iniciado con la búsqueda de sus nuevos participantes, pero el proyecto tuvo que detenerse cuando se declaró en el país emergencia sanitaria por culpa de la pandemia del coronavirus.

Este tiempo de aislamiento lo ha estado aprovechando para estar en casa compartiendo con su esposo, y su hija, los grandes amores de su vida, con quienes ha estado compartiendo bastante contenido en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día del Amor y la Amistad ?...

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

En su cuenta oficial de Instagram tiene más de 3 millones de seguidores que a diario están atentos a todo lo que publica, pues tiene un perfil bastante completo, ya que resalta su lado más maternal sin dejar a un costado su vida de empresaria, modelo y presentadora.

Así como la admiran hombres, muchas mujeres también son fieles a su trabajo digital, el cual está relacionado con tips de belleza, alimetación, maquillaje, productos de cuidado de la piel, ejercicio, entre otros detalles. 

Recientemente abrió el baúl de los recuerdos y subió una serie de imágenes en sus instastories donde mostró cómo se veía en los inicios de su carrera como modelaje cuando tenía tan solo 17 años de edad.

En una de las fotografías que más dio de qué hablar, aparece con un vestido de baño enterizo color negro, el cabello por encima de los hombros, un maquillaje sencillo, y las cejas mucho más pobladas de lo que las tiene actualmente. 

También compartió otras capturas tomadas en esa misma época y por supuesto no ha dejado de recibir piropos por parte de sus colegas, amigos, y fanáticos. Algunos aseguran que los años no le pasan y que de hecho, le han sentado muy bien. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Andrea Serna a sus 17 años #AndreaSerna

A post shared by Ton Preguntón (@tonpregunton) on