Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Álvarez y Andrea Serna serán las presentadoras del 'Desafío Súper Humanos' 2021

La evolución de la exreina hará que regrese pronto a la pantalla chica.

El concurso se aplazó por la pandemia. Foto: Instagram
El concurso se aplazó por la pandemia. Foto: Instagram

La evolución de la exreina hará que regrese pronto a la pantalla chica.

Antes de la amputación de su pierna izquierda la modelo Daniela Álvarez ya había estado en el 'Desafío', concurso en el además de dar a conocer talento, se ganó el corazón de los televidentes con su carisma y alegría, siendo la anfitriona de Playa Oro.

Por la situación que ha tenido que enfrentar este año muchos llegaron a pensar que no la volverían a ver en la pantalla chica, sin embargo, Caracol Televisión confirmó recientemente su regreso a la competencia que se había aplazado por la pandemia.

Hace unos 5 meses aproximadamente se habló también del tema cuando Sebastián Martino, productor del ‘Desafío’ le hizo la propuesta en plena trasmisión en vivo del programa 'Día a Día'.

“Superhumano no es el que más músculo tiene, el que más rápido corre o el que más peso levanta. Súperhumano es el que muestra fortaleza en los momentos difíciles. Un auténtico superhumano es el que sabe que la vida es una prueba, el que no se deja vencer por el miedo, por más que a veces los obstáculos parecen imposibles de superar. Esperamos que te recuperes pronto, porque queremos que hagas parte de nuestro próximo ‘Desafío’”, dijo el productor en ese momento.

Al escuchar estas palabras la exreina mostró su emoción, pero también confesó que primero tenía que enfocarse en su recuperación para poder estar allí, proceso en el que ha tenido muy buena evolución durante este tiempo.

“A ‘Sebas’, gracias. Me quedo con la boca abierta, no sé qué hacer para rápido poder estar allí y poder tener mi prótesis para estar en el programa y demostrar que siempre podemos superar nuestros obstáculos y que la vida es una prueba y vamos para adelante”, fueron las palabras de Daniela, que hace unos días mostró a sus seguidores su pierna biónica, el mejor regalo que recibió en Navidad.

Como presentadora principal seguirá Andrea Serna, una de las mujeres más admiradas y respetadas de la televisión colombiana, preparada para nuevos retos con los que ambas planean poner a disfrutar a la audiencia.