Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Andrea Serna y su hija compiten en 'El Desafío The Box' con pesada prueba

Aprovechando su compañía en las grabaciones del concurso, la presentadora le enseña a su hija cómo ser una excelente participante. 

La presentadora está con su hija en Tobia, Cundinamarca, donde se graba 'El Desafío'. Foto: Instagram
La presentadora está con su hija en Tobia, Cundinamarca, donde se graba 'El Desafío'. Foto: Instagram

Aprovechando su compañía en las grabaciones del concurso, la presentadora le enseña a su hija cómo ser una excelente participante. 

Hace unas semanas por medio de su cuenta de Instagram la presentadora Andrea Serna le preguntó a sus seguidores si querían que les mostrara un poco de su día a día durante las grabaciones del 'Desafío', ante la propuesta nadie se negó y al poco tiempo apareció compitiendo con su hija Emilia Barraza.

La menor está a su lado desde que emprendió el viaje a Tobia, Cundinamarca, donde se lleva a cabo el concurso.

Gracias a la virtualidad la también modelo puede cumplir con su labor como mamá en este espacio ayudando a su hija con sus clases en línea, y al mismo tiempo compartiendo momentos inolvidables en las instalaciones del programa.

Como prueba de ello Andrea Serna compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram, en los que aparece su hija demostrando que también está hecha para participar en 'El Desafío'. Incluso en una de las grabaciones se ven las dos midiendo su fuerza con un par de objetos que utilizan los concursantes en los retos.

“Esto fue el día que grabamos las escenas que irían en la apertura del capítulo 1. Aún no habían llegado los desafiantes a ‘la ciudad de las cajas’”, escribió la presentadora sobre las imágenes del video.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

En su lucha como todas unas desafiantes se evidencia la excelente relación que existe entre las dos como madre e hija, detalle que muchos de sus seguidores le aplauden.

Otra de las grabaciones que publicó la modelo muestra cuando la pequeña escala una red reflejando destreza y una profunda seguridad en sí misma.

“No ha sido la única vez que mi hija ha probado elementos que forman parte de las pruebas, ella solo espera que los participantes regresen a sus casas para saltar a la pista”, reveló.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Durante el confinamiento la conductora del 'Desafío' se las ingenió para probar nuevas actividades con su hija que las llevaran a fortalecer su relación y no caer en un encierro difícil de soportar, algunas de sus ideas las compartió en sus redes sociales motivando a más madres a aprovechar al máximo el tiempo con sus hijos, práctica que muchos le agradecieron.