Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Por qué Andrea Serna no puede hablar con los participantes del 'Desafío' fuera de las pruebas?

Andrea Serna reveló el motivo por el cual solo puede tener contacto con los participantes en las competencias.

La presentadora explicó las razones. Foto: Instagram @andreasernafotos.
La presentadora explicó las razones. Foto: Instagram @andreasernafotos.

Andrea Serna reveló el motivo por el cual solo puede tener contacto con los participantes en las competencias.

Millones de colombianos se conectan noche tras noche con la señal de Caracol Televisión para ver todo lo que sucede en los episodios del Desafío: The Box, tradicional competencia televisiva que este año ha sorprendido bastante con sus cambios.

En esta edición volvieron a ser seleccionadas como presentadoras Andrea Serna y Daniella Álvarez, quienes detrás de cámaras y en redes sociales, han demostrado haber forjado una amistad bastante sólida. 

En conversación con Pulzo, ambas estuvieron dando detalles relacionados al rol que debe cumplir cada una dentro del reality, y es que mantener sus personajes es fundamental, incluso cuando no hay cámaras registrándolas.

Mientras Serna debe mostrarse siempre con seriedad, rectitud e imponencia ante los competidores teniendo en cuenta que es la conductora principal, Álvarez puede tener una conexión mucho más sobria y cercana.

Daniella dejó claro que ella debe ganarse el "cariño y la confianza" de los miembros de Alpha, Beta, Gama y Omega, es por eso que cuenta con la libertad de tener contacto con ellos cuando no están en medio de las pruebas.

"Mi personaje es ser una más con ellos. Por ejemplo, cuando vienen subiendo a los ‘boxes’, si los veo soy: ‘¡Equipo, lo máximo!’ y chocamos las manos", expresó la exreina con el sentido del humor que siempre la ha caraterizado.

Este es el caso contrario de Andrea, quien no puede hablar con ninguno de los competidores fuera de las disputas físicas, pues su imagen de autoridad debe mantenerse para que los equipos no se confundan y permanezcan enfocados.

"Este formato como decía Daniella tiene mucha mística y los roles están muy definidos, entonces está la conductora, Daniella, que es anfitriona, de los premios, que además en esta oportunidad tiene como un tema con los televidentes [...] y después está el conductor que está en set, en la pista, durante toda la competencia, que es distante, exigente, entonces a mí me pasa todo lo contrario, yo jamás, hablo con ellos", agregó.

Para finalizar, recalcó que aunque quisiera tener una relación más cordial con ellos, no puede, pues parte de su trabajo es transmitir esa tensión que es primordial mantener en cada una de las etapas del reality. 

Captura de pantalla. Foto: Youtube Pulzo.