Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andrea Serna habló del accidente que sufrió su pequeña hija y como lo está superando

La pequeña de Andrea Serna ahora tiene que convivir con un incómodo yeso.

Andrea Serna en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andreasernafotos
Andrea Serna en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andreasernafotos

La pequeña de Andrea Serna ahora tiene que convivir con un incómodo yeso.

Andrea Serna se ha convertido en una de las modelos y presentadoras más reconocidas en Colombia, gracias a su profesionalismo se ha destacado como anfitriona de famosos realities de televisión como 'El Factor X', ' Protagonistas de Nuestra Tele' o 'El Desafío'. Durante su trayectoria también ha tenido la oportunidad de estar en ediciones del ‘Concurso Nacional de Belleza’, la ‘Teletón’ y hasta de hacer parte de la exitosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea' de Fernando Gaitán.

A lo largo de los años los seguidores de la modelo han logrado notar el cambio en su físico, cosa que a pesar de que el tiempo llega a ser cruel parece que ella tiene algún tipo de pacto con él, pues se ha mantenido cada vez más hermosa y presume una increíble figura gracias a su disciplina.

Ahora bien, hace tan solo unos días la presentadora compartió que su hija había sufrido un accidente que le había dejado como consecuencia un brazo roto, por lo que ha estado compartiendo cómo ha lidiado con este pequeño impedimento para lograr llevar su vida con normalidad, sobre todo teniendo en cuenta que nunca había tenido que pasar por algo así.

Al respecto ella comenzó agradeciendo a todos los que le preguntaban sobre la salud de su pequeña y como estaba avanzando en la recuperación, “Para agradecerles por tantos mensajes cariñosos y considerados con la salud de mi niña, que hace como un par de días les puse una foto de ella con novedades, un yeso. Y todos como: ‘¿qué pasó?’. Está bien”.

Es de conocimiento que cuando se tiene un cabestrillo el descanso y cuidado son primordiales, sin embargo, para la presentadora esto no significa que tenga que ser algo aburrido, por lo que ha buscado maneras de llevarle la diversión a la pequeña Emilia, “Igual viajamos, estamos aquí con la familia y los amigos, y haciendo una cantidad de maromas, usando todas estas cosas para proteger el yeso y que siempre esté con algo impermeable. Hemos tenido éxito total, todo está bien”.

Cabe destacar que la familia está pasando las vacaciones en un lugar paradisiaco, por lo que han tenido que ingeniárselas para que no se moje el yeso, y de paso han estado jugando varios juegos de mesa para pasar el rato como jenga o bingo.