Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Andrea Serna confesó el delicado problema de salud que presentó tras grabar el 'Desafío'

La presentadora Andrea Serna ha regresado a la pantalla chica junto a la modelo Daniella Álvarez con el 'Desafío'.

Andrea Serna habla de sus experiencias en las grabaciones del reality el 'Desafío'. Foto: Instagram
Andrea Serna habla de sus experiencias en las grabaciones del reality el 'Desafío'. Foto: Instagram

La presentadora Andrea Serna ha regresado a la pantalla chica junto a la modelo Daniella Álvarez con el 'Desafío'.

Por medio de sus historias de Instagram la presentadora Andrea Serna se sinceró con sus seguidores, y reveló la angustiosa situación que vivió tras grabar el 'Desafío' 2019.

Hay varios detalles que los televidentes desconocen sobre el espacio y tiempo en el que se llevan a cabo las grabaciones del concurso que, para las presentadoras, participantes y todo el equipo de producción se convierte en todo un reto.

Frente a esta situación, la presentadora confesó que su salud se vio afectada en la versión pasada del reality, debido al esfuerzo que hizo con su voz y que al principio no le prestó mayor atención.

El cambio de clima al que se enfrentó durante las grabaciones la llevó a que al final se quedara sin voz y durara así por un largo tiempo.

"En el 2019 cuando terminamos el Desafío, así al final cuando me faltaban como dos semanas, yo me fui quedando como corta de voz, como disfónica, pero yo dije: 'mucho tiempo, mucho trabajo...'", pensando en las diversas posibilidades por las que se había visto afectada.

Sin embargo empezó a preocuparse al ver que los días pasaban pero su voz no era la misma, tanto así que varios de sus colegas lo notaban y le preguntaban qué le sucedía.

Al asistir al médico y someterse a varios exámenes, se dieron cuenta que sus "cuerdas vocales eran rojas fosforescentes, irritación, inflamación e incluso, dos nódulos que querían salir”, reveló.

Fue tan delicado el problema de salud que presentó, que su recuperación se demoró varios meses con ayuda de terapias.

Para no repetir la misma historia Andrea Serna aseguró que ahora antes de empezar a grabar toma clases de técnica vocal con una fonoaudióloga, para de este modo aprender a manejar las tonalidades de su voz en espacios libres, donde el esfuerzo que debe hacer depende al clima en el que se encuentre.

Captura de pantalla. Foto: Instagram