Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniella Álvarez reveló su secreto para poder grabar el 'Desafío The Box' sin perder el equilibrio

No importan los obstáculos que se presenten, Daniella Álvarez mostró las soluciones que crea con sus compañeros de grabación para el 'Desafío'.

Grabar el 'Desafío The Box'  no ha sido nada fácil para Daniella Álvarez. Foto: Instagram
Grabar el 'Desafío The Box' no ha sido nada fácil para Daniella Álvarez. Foto: Instagram

No importan los obstáculos que se presenten, Daniella Álvarez mostró las soluciones que crea con sus compañeros de grabación para el 'Desafío'.

Por medio de sus historias de Instagram Daniella Álvarez compartió con sus seguidores algunas tomas del detrás de cámaras sobre el nuevo reto que aceptó como presentadora del programa el 'Desafío The Box', que se estrenará el próximo lunes 15 de marzo por el Canal Caracol.

Después de pasar por un largo proceso de recuperación tras su amputación, la modelo hace todo lo posible por seguir siendo ese ejemplo de superación y valentía. Por eso, en las imágenes que publicó dejó en evidencia que grabar este concurso no será una tarea nada fácil, pero tampoco imposible gracias a la colaboración de todos sus compañeros de grabación, incluida la reconocida presentadora Andrea Serna.

Su día a día con su pierna biónica se llenará de curiosas anécdotas como el secreto que reveló recientemente para mantener el equilibrio mientras la registran las cámaras en sus intervenciones.

El terrero lleno de desniveles en el que se desarrolla el concurso implica nuevos cambios para Daniella Álvarez con su prótesis, sin embargo se las ingenia con sus compañeros para encontrar soluciones que puedan pasar desapercibidas por los televidentes, una de éstas es sostenerse de su compañera Andrea Serna antes de empezar a grabar, pero a veces no resulta tan efectiva por el tiempo que debe mantener el equilibrio.

Gracias a las ideas de todos, la modelo encontró la solución perfecta, sostenerse con la ayuda de un par de piedras debajo de sus zapatos.

"La gente no se imagina el esfuerzo que toca hacer para grabar conmigo. Quiero que vean lo que tengo en mis pies", comentó Álvarez mientras señalaba las piedras.

"Como estamos en desnivel, estamos en una bajadita, entonces para que quede mi pie recto y quede en equilibrio hay que ponerle estas piedras", explicó y agregó: "con eso me suelto de Andrea y al momento de grabar me hago a la que estoy perfecta".

Andrea Serna no dudó en destacar su talento y fuerza comentando: "Ella está preguntando si se ve la piedra y yo le digo: '¿y si se ve qué pasa? Eres tremenda así con piedrita o sin piedrita'".

Captura de pantalla. Foto: Instagram