Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El radical cambio de look de Andrea Serna que muchos aseguran es falso

La actriz tiene a más de uno en shock con su nuevo aspecto.

Actualización
La modelo dejó a un lado su larga cabellera. Foto: Instagram @andreasernafotos.
La modelo dejó a un lado su larga cabellera. Foto: Instagram @andreasernafotos.

La actriz tiene a más de uno en shock con su nuevo aspecto.

Andrea Serna es una de las presentadoras con más trayectoria en la televisión, por lo que es inmenso el cariño que le tienen los colombianos por ser parte de innumerables proyectos en los principales canales del país.

Después de trabajar durante años para el equipo RCN, Caracol le propuso convertirse en la anfitriona oficial de el 'El Desafïo', trabajo que le sentó muy bien y por el cual se llevó una lluvia de piropos por su belleza.

Aunque este año íbamos a volver a verla en pantalla en una nueva versión de la competencia, las grabaciones tuvieron que ser aplazadas de manera inesperada por culpa de la emergencia anitaria que se está viviendo actualmente.

La presentadora, que ha estado cumpliendo la cuarentena con mucha rigurosidad, dejó en shock a sus millones de seguidores en redes sociales al publicar un carril de fotos en el que se muestra con un drástico cambio de imagen.

"Ni más faltaba, les debía la reinventada", escribió como descripción del post que subió en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece con capul y sin varios centímetros de la larga cabellera que ha lucido durante años.

Varios de sus fanáticos se han mostrado bastante incrédulos, pues Andrea es imagen de una reconocida marca de productos para el cabello, algo que legalmente le impide hacer este tipo de transformaciones sin un permiso previo.

La publicación cuenta con más de 42 mil 'me gusta' y casi 1500 comentarios hechos por admiradores y colegas del medio, quienes no dudaron en hacerle saber lo bien que se ve con el nuevo "corte", aunque tampoco creen del todo en el cambio.

Alejandra Azcárate, Carolina Cruz, Ana Sofía Henao, Manuela González, Claudia Bahamón y Juliana Galvis, fueron algunas de las personalidades del mundo del espectaculo que halagaron esu renovado estilo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ni más faltaba, les debía la reinventada ??. @andresespinosaphoto

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

En cuánto a su trabajo en televisión, se desconoce la fecha exacta en la que 'El Desafío' retomará su rodaje y todo el proceso de elección de participantes, el cual también se estancó  cuando la pandemia se apoderó del país.

Son pocos los detalles que se conocen sobre la próxima temporada de una de las competencias más vistas y antiguas del país, entre ellos, que Melina Ramírez volverá a retomar su puesto como una de las presentadoras, labor que cumplió Daniella Álvarez en la última versión del programa ya que Ramírez se encontraba en estado de embarazo.