Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hija de Andrea Serna le pintó el cabello de rosa y su cambio es sorprendente

Durante el aislamiento, la presentadora ha aprovechado al máximo el tiempo con su hija. 

Se ha convertido en un ejemplo para los padres. Foto: Instagram
Se ha convertido en un ejemplo para los padres. Foto: Instagram

Durante el aislamiento, la presentadora ha aprovechado al máximo el tiempo con su hija. 

Más unidas que nunca, así están Andrea Serna y su hija de 5 años de edad, quienes se han dedicado a compartir mucho más tiempo juntas de lo habitual durante la cuarentena.

Juntas han realizado varias actividades que, no solamente las han hecho sonreír a ellas, sino que la presentadora decide compartir en sus redes sociales para alegrar los días de varios de sus seguidores.

Te puede interesar: Evaluna Montaner tendría síntomas de embarazo

Además, han realizado rutinas de belleza bastante interesantes que otras madres podrían experimentar con sus hijas.

Una de las más recientes, fue pintarse el cabello. Andrea Serna se atrevió a dejar que su hija, Emilia Barraza, fuera la encargada de su nuevo cambio de look y escogiera el tono que ella quisiera.

La menor eligió el color rosa e hizo que su mamá luciera completamente diferente, resultado que ella mostró en su cuenta de Instagram.

Su hija también se pintó el cabello del mismo color y ambas posaron en la fotografía que ya acumula más de 77 mil 'me gusta' y mil comentarios.

'¿Será que intenta posar como mamá? Noooo, quién dijo (emoji de risa), Ah si, hoy cambiamos de look, rosa más azul, ideas de...', escribió la presentadora en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Será que intentaba posar como mamá? Nooooo, quién dijo ??. Ah, sí, hoy cambiamos de look, rosa + azul, ideas de...

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

Sus amigos y demás segudores no dudaron en comentar la tierna fotografía en la que su hija, además de posar orgullosa con el resultado de su mamá y ella, intentó hacer la misma pose de Andrea Serna.

'Andrea yo te admiro por ser una gran mujer profesional. Sos única Dios te bendiga', 'divinas compartiendo tiempo de calidad', 'hermosa sin maquillaje, y tu hija igual a ti', 'que bueno es que puedas compartir con tu hija, esa foto demuestra lo sencilla que eres y que no todo es superficial, ante todo eres humana', fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Además hubo quienes le preguntaron en dónde había conseguido esas pinturas,  seguramente para aprovechar también el tiempo en casa y disfrutar con sus hijos.