Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Valdiri le compró un chupo de 3 millones de pesos a su hija Adhara

Este particular accesorio es de oro, tiene piedras preciosas y está personalizado. 

Aunque muchos cuestionaron los lujos que le da a su pequeña, también hubo quienes la felicitaron. Foto: Instagram
Aunque muchos cuestionaron los lujos que le da a su pequeña, también hubo quienes la felicitaron. Foto: Instagram

Este particular accesorio es de oro, tiene piedras preciosas y está personalizado. 

En las últimas horas la bailarina y empresaria Andrea Valdiri, causó revuelo en redes tras presumir el costoso chupo que le compró a su hija recién nacida llamada Adhara.

Esta no es la primera vez que la barranquillera da de qué hablar por mostrar su vida llena de lujos y extravagancias, sin embargo, para muchos ya pasó a otro nivel al adquirir este particular accesorio para su bebé.

Según la bailarina se trata de un "chupo apoteósico" que, de acuerdo con las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, es de oro, tiene piedras preciosas y está personalizado, además reveló que le costó varios millones.

“Estos chupos son apoteósicos (…) hay unos que son económicos, que valen $700.000, un millón o 2 millones. Yo mandé a hacer uno que dice Adharita, le mandé a poner unas piedras, una ‘cosita’ en oro y cuesta 3 millones de pesos”, aseguró Valdiri.

Con seguridad también mencionó que su hija "es una cosa divina con sus brillantes como su madre", haciendo entender a sus seguidores que la pequeña disfruta desde ya los mismos lujos que ella.

Las reacciones de los internautas al ver el particular y costoso accesorio que Andrea Valdiri le compró a su bebé no se hicieron esperar, la mayoría asegurando que era "exagerado" dar este tipo de lujos a un recién nacido.

“Tanta chicaneria a quien le importa. Sí, le costó 3 millones cuando hay niños que mueren de hambre”, "la extravagancia total", "no sabe en qué gastar la plata", "eso es mal acostumbrarlos desde pequeños", dicen algunos comentarios.

Otros, por el contrario, felicitaron a la empresaria por trabajar fuertemente para poder ofrecerle todo lo que desea a sus dos hijas.

“Pues desde que tenga como darles a sus hijas de qué se afana uno”. “a falta de papá, tienen una mamá 4×4 apoteósica millonaria”, “la que tiene plata, que se dé sus lujos”, "Si yo tuviera plata también lo haría", "que le dé lo que el papá no", "si tuviera con qué, lo haría, ¡mi hijo se merece todo!", escribieron.

Clic para ver el video. Foto: Instagram