Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ana María Estupiñan revela la extraña fobia que tiene con los pies

Su curiosa confesión causó revuelo y sorprendió a sus seguidores.

Ana María Estupiñan actualmente aparece en 'MasterChef Celebrity'. Foto: Instagram
Ana María Estupiñan actualmente aparece en 'MasterChef Celebrity'. Foto: Instagram

Su curiosa confesión causó revuelo y sorprendió a sus seguidores.

En las últimas horas la actriz colombiana Ana María Estupiñán, actual participante del reality 'MasterChef Celebrity', sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar una extraña fobia que tiene con los pies.

Todo se dio luego de que se uniera a la dinámica de 'preguntas y respuestas' en sus histortias, con la intención de resolver algunas inquietudes sobre su vida privada y otras curiosidades que quisieran conocer sus admiradores.

En medio de la ronda de preguntas hubo una particular solicitud de un usuario que para algunos fue considerada como "atrevida", al pedirle a la actriz que publicara una fotografía de sus pies.

Al leer esta petición a la artista no se le pasó por la cabeza cumplirla, sino más bien revelar la extraña fobia que tiene con esta parte del cuerpo.

Ana María Estupiñan se sinceró con sus seguidores y dijo: "Tengo que confesar que tengo una fobia con los pies. Odio mis pies, todos los pies me parecen horribles. Créanme, jamás a nadie le voy a mostrar mis pies".

Su confesión fue replicada por diferentes cuentas publicas enfocadas en difundir contenido de famosos causando revuelo entre los internautas.

Algunos criticaron su fobia, mientras que otros aseguraron comprenderla porque sienten lo mismo. Estas son algunas de las reacciones que generó su publicación:

"Esta si está bien Estupiñán", "agradezca que tiene con que caminar", "pensé que era la única con esa fobia", "la gente si sufre. No le gustan y listo", "jaja yo también", "yo amo mis pies", "yo soy todo lo contrario, a mí me encantan mis pies", escribieron los usuarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Respecto a su participación en MasterChef, la actriz ha dejado en evidencia la excelente relación que tiene con su colega Julio Sánchez Cóccaro, a quien en sus publicaciones le ha expresado agradecimiento y admiración.

“Mi Julito bello, cuánto por aprender de ti. Me encanta que todo Colombia vea y conozca tu corazón, que hayas dejado una semilla de amor, respeto y empatía en los corazones de todo un país. Sabes que te quiero con todo mi corazón y siempre te voy a admirar, respetar y querer por ser como eres”, anotó sobre el actor.

Captura de pantalla. Foto: Instagram