Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Valdiri anunció el nacimiento de su hija Adhara con gracioso video junto a sus amigos

La bailarina mostró de forma creativa y llena de humor el desespero de una madre en proceso de parto. 

La bebé nació en Barranquilla. Foto: Instagram
La bebé nació en Barranquilla. Foto: Instagram

La bailarina mostró de forma creativa y llena de humor el desespero de una madre en proceso de parto. 

Hace unas horas a través de su perfil de Instagram, la bailarina Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores con un gracioso video en el que mostró de forma creativa y llena de humor el desespero de una madre en proceso de parto; era el anuncio del nacimiento de su hija Adhara.

En el clip aparece junto a tres de sus amigos recreando el momento en el que, supuestamente, rompe fuente. Sin saber qué hacer todos reaccionan con gran impresión mientras ella les dice a gritos lo que necesita para que la lleven inmediatamente al hospital.

Luego, al estilo de 'Rápidos y furiosos' un "abuelo" maneja el vehículo que los llevará a todos al centro médico provocando risas entre los seguidores de la barranquillera.

Finalmente se observa el momento en el que realmente Andrea Valdiri es ingresada a una habitación de un hospital en silla de ruedas, reflejando el dolor que se apoderaba de ella minutos antes de tener en sus brazos a su segunda hija.

En las últimas imágenes del video se escucha la voz en off de la bailarina haciendo una emotiva dedicatoria a su bebé: "Te tuve siempre en mi mente, me has brindado este hermoso viaje, me has regalado aprendizajes, he tropezado con piedras, recorrido caminos difíciles, algunos más fáciles que otros. He vivido la amistad sincera y la que no también, pero al final solo me quedan muchas ganas se continuar porque ya sé que por más obstáculos que encuentre en mi camino, siempre valdrá la pena estar junto a ti".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Sus seguidores la han llenado de mensajes de felicitaciones y buenos deseos para esta etapa de su vida, destacando las escenas que más los hicieron reír a carcajadas de su curioso video.

Por otro lado, hubo quienes preguntaron insistentemente dónde estaba el cantante Lowe León, padre de la bebé en el momento de su nacimiento, encontrando en redes sociales que mientras Andrea daba a luz, él estaba en el partido de la Selección Colombia contra Argentina que se jugó el pasado martes 8 de junio en la capital del Atlántico.