Por: Linda Hernández • Colombia.com

Coreografía de Andrea Valdiri no le salió como esperaba y terminó en el suelo

En uno de los pasos esperaba que sus amigos la agarraran pero no reaccionaron a tiempo. 

Actualización
Una risa nerviosa se apoderó de la bailarina tras la caída. Foto: Instagram
Una risa nerviosa se apoderó de la bailarina tras la caída. Foto: Instagram

En uno de los pasos esperaba que sus amigos la agarraran pero no reaccionaron a tiempo. 

Por medio de sus historias de Instagram, la bailarina Andrea Valdiri compartió un video con sus seguidores en el que aparece junto con los dos amigos con los que está compartiendo la cuarentena, realizando una de sus improvisadas coreografias.

Sin embargo, en esta ocasión algo salió mal y Valdiri protagonizó una fuerte caída al creer que sus amigos la agarrarían en uno de los pasos que hacía.

En medio del baile, Andrea realizó un paso en el que esperaba que sus colegas la recibieran en sus brazos pero su reacción no fue la esperada y terminó cayendo de espalda al suelo.

Aunque quiso continuar parece que el golpe fue fuerte y con una risa nerviosa hizo saber a sus compañeros que le había dolido para que la auxiliaran tratando de evitar la risa por la malan improvisación que protagonizaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? Ups!!! #AndreaValdiri no contó con que sus amigos estuvieran en otra coreografía y la dejaran caer ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

La bailarina se ha dado a conocer en redes sociales por sus divertidas coreografías y espectacular talento. Además hace unos días dio mucho de qué hablar tras mostrar uno de sus más grandes gestos de solidaridad en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus.

Como muestra de agradecimiento a su empleada doméstica y nana de su hija Isabella Valdiri, Andrea decidió brindarle una casa a ella y su mamá que mandó a construir desde cero. En sus redes sociales mostró que ya falta poco para terminar la construcción y también le ayuda a comprar las cosas necesarias para amoblar la vivienda.

“Me tocó con mucho sacrificio, fueron dos casas, las de Kelly y la mamá, pensé que no las iba a poder terminar por toda esta cuestión de la pandemia, pero estoy feliz (…) ella se lo merece, mi hija está bien cuidada, está pendiente de todas mis cosas, yo soy una persona muy agradecida y no tengo cómo agradecerle por ser parte de mi familia”, expresó la barranquillera.