Revelan cómo se camufla Greeicy Rendón en los aeropuertos

La caleña se las ingenió para pasar desapercibida en estos sitios públicos.

Mar, 01 / Dic / 2020 10:28 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Paola Jara la boleteó en un video. Foto: Instagram

Paola Jara la boleteó en un video. Foto: Instagram

Mar, 01 / Dic / 2020 10:28 am

La caleña se las ingenió para pasar desapercibida en estos sitios públicos.

Greeicy Rendón además de ser considerada como una de las mujeres más bellas del país, ha logrado consolidar una carrera musical bastante exitosa con temas musicales como 'Amantes' colaboración que hizo junto a su novio, el también cantante  Mike Bahía, quien recientemente ganó el Grammy Latino a 'Mejor Artista Nuevo'.

Entre las canciones más sonadas en los últimos meses de la caleña se encuentran; 'Más fuerte', 'Los besos', 'Ya para qué', 'Los consejos', por mencionar algunas.

En sus redes sociales como Instagram, cuenta con más de 16 millones de seguidores, a quienes no solo tiene encantados con su talento, sino con su buen humor y espectacular cuerpo.

Por esta razón, salir a espacios públicos para ella se ha convertido en toda una odisea, pues no faltan los 'paparazzis' y fanáticos que quieran conocerla, hacerle preguntas o tomarse fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy)

Aunque ha mostrado que le gusta mucho compartir con sus seguidores a través de las diferentes plataformas digitales, también es cierto que en ocasiones desea poder caminar por espacios como el aeropuerto de forma tranquila, asi que se las ingenió muy bien para hacerlo y poder pasar desapercibida.

Quien delató la particular pinta con la que se camufla la cantante colombiana en los aeropuestos fue la artista Paola Jara, novia de Jessi Uribe, a través de sus historias de Instagram.

Allí la intérprete de 'Mala mujer' publicó un video en el que expresa: "Véala toda camufladita, ahí va", mientras muestra a una mujer a quien al principio, no reveló el nombre, pero más adelante confirmó que se trataba de Greeicy Rendón.

En las imágenes aparece luciendo ropa ancha, que la hacía ver como un hombre, con un gorro negro y el tapabocas, totalmente diferente a como suele verse normalmente en sus fotografías, conciertos y otros eventos de la industria musical.

La caleña suele vestirse con pequeñas y ajustadas prendas, sudaderas y vestidos que resaltan sus curvas, por lo que la idea que tuvo fue bastante efectiva.

 

Linda Hernández • Colombia.com • Mar, 01 / Dic / 2020 10:28 am