Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Andrea Valdiri sorprendió a los meseros de su boda con lujosos regalos

Este fin de semana se celebró la boda de Andrea Valdiri con Felipe Saruma por todo lo alto.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma celebraron su matrimonio con varios lujos. Foto: Instagram
Andrea Valdiri y Felipe Saruma celebraron su matrimonio con varios lujos. Foto: Instagram

Este fin de semana se celebró la boda de Andrea Valdiri con Felipe Saruma por todo lo alto.

 El pasado sábado 16 de abril la barranquillera Andrea Valdiri se casó con el creador de contenido digital Felipe Saruma, una celebración que muchos de sus seguidores esperaban con ansias y que se ha convertido en tema de conversación en redes sociales.

Su boda estuvo llena de lujos desde que la anunciaron con una ostentosa tarjeta acompañada de una botella de Whisky Blue Label de Johnnie Walker, cuyo precio en Colombia está aproximadamente entre los $700.000 y $800.000 pesos.

Ya en la celebración hubo otros detalles no solo para los asistentes, sino para los empleados como muestra de agradecimiento por su atención durante el festejo con la comida, la bebida y todo lo relacionado con el servicio de la ceremonia.

A todos los asistentes (que eran más de 200) se les obsequió como recuerdo del matrimonio una moneda de oro de 18 kilates personalizada con el rostro de los novios y la fecha del evento, mientras que a los meseros que atendieron las mesas de los comensales 'La Valdiri' y Saruma los sorprendieron con teléfonos iPhone y electrodomésticos.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“Les di la oportunidad de sacar un papelito para que se llevaran un regalo, soy una mujer muy agradecida y a la gente que me ayuda les doy la posibilidad de compartir mis alegrías”, comentó la influenciadora en entrevista para la revista Vea. “Los llamé a tarima y les di la oportunidad de meter la mano a una caja, dependiendo del papelito que sacaron se llevaron televisores, tablets y celulares”, agregó.

Tras la entrega de los regalos Andrea Valdiri expresó emocionada: “Con cariño mi amor para ustedes, con mucho cariño de parte de Saru y mía, poquitico pero le metemos el corazón”, y luego los mostró disfrutando la fiesta a su lado

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En las fotos y videos que compartieron de la celebración también se pudo observar que se presentaron reconocidos artistas como Mr. Black con su esposa Yuranis León, Diego Daza y Karen Lizarazo. Hubo un menú de talla internacional que incluyó una lista de cócteles personalizada con los nombres de los miembros de la familia de los novios, así como una decoración de lujo.

Entre los regalos a los asistentes también se entregó un preservativo personalizado con las iniciales de los nombres de la pareja. Todo estuvo marcado con el particular estilo de Valdiri, quien se mostró muy feliz al lado de Felipe Saruma a quien se refirió como un "tesoro" que la vida le dio a ella y a sus dos hijas.