Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Así fue la gran fiesta de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Sin duda una boda de ensueño que según sus seguidores sería la boda del año.

Boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Sin duda una boda de ensueño que según sus seguidores sería la boda del año.

El pasado sábado 16 de abril Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron el sí en una gran celebración que se llevó a cabo en el hotel El Prado de Barranquilla, en la que para muchos de sus seguidores es la boda del año. Así lo compartió en las primeras imágenes la barranquillera en su cuenta oficial de Instagram en la que sus seguidores pudieron presenciar el momento de la anhelada ceremonia.

Andrea mostró cada uno de los momentos de la celebración desde la caminata al altar acompañada por su padre, Eduardo Ospino, luciendo un hermoso vestido blanco y un espectacular velo bordado con un ramo de flores blancas, mientras Saruma la esperaba ansioso en compañía de su mamá. También se pudo ver a la influencer en compañía de sus hijas quienes lucieron unos vestidos azules.

Valdiri había mencionado que usaría varios vestidos durante la noche, en el momento de la ceremonia vistió su vestido blanco de seda largo con el velo bordado y una tiara, en la recepción usó uno de encajes y más tarde un vestido transparente en donde se logró apreciar su escultural figura; se sabe que todos los diseños son del venzolano Armando Maya. 

En medio del brindis la empresario dijo algunas palabras y expresó porque mantuvo su romance en secreto con Felipe, “En redes sociales es muy complicado a veces mostrar la verdad por las críticas y por muchas otras cosas que nosotros nos reservamos como artistas, pienso que el amor lindo se debe ocultar y vivirlo solo dos personas”, comenzó diciendo la bailarina.

Boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Expresó, “Este amor es muy lindo, yo venía de una situación muy dura que era mi embarazo, cuando uno tiene hijos uno quiere lo mejor para ellos, este hombre me motivó, todas las mujeres embarazadas pasamos por momentos horrorosos, él estuvo conmigo, le brindó amor a mis hijas y a mi familia y me dió lo que ningún otro me ha dado, amor”, manifestó Valdiri.

También se compartieron imágenes de la fiesta en la que participaron al menos 200 invitados, entre estos varias celebridades e influenciadores como Epa Colombia, así como algunos cantantes que amenizaron la celebración con música como Mr Black, Yuranis León, Diego Daza, entre otros. Las imágenes revelan una gran celebración llena de música.

La fiesta se acompañó con varios tipos de licor y las estaciones de comida se caracterizaron por la introducción de comida típica de la costa caribe. Con respecto a los 10 seguidores que se ganaron un cupo en la boda, Andrea los sorprendió obsequiando un Iphone a cada uno y por la parte de los meseros que ayudaron en boda, se llevaron una de las mayores sorpresas, pues Andrea les regaló televisores, celulares y tablets, mientras que sus invitados se llevaron una moneda de oro de 18 quilates con la fecha de la boda y el rostro de los novios grabados. Sin duda alguna fue la boda del año.