Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Valdiri arremete contra entidad que se opuso a la transmisión de su cirugía estética

La bailarina considera que su en vivo es una forma de educar a quienes desean ser cirujanos o están interesados en estos procedimientos. 

Valdiri aseguró tener la solución para que puedan ver su cirugía. Foto: Instagram
Valdiri aseguró tener la solución para que puedan ver su cirugía. Foto: Instagram

La bailarina considera que su en vivo es una forma de educar a quienes desean ser cirujanos o están interesados en estos procedimientos. 

Andrea Valdiri causó revuelo en redes sociales al anunciar la venta de boletas para poder ver en vivo y en directo su próxima cirugía estética en Cartagena, este miércoles 13 de octubre.

"¿Se acuerdan que yo les dije que iba transmitir mi operación? Pues sí, mi amor. Yo creo que nadie en Colombia se había atrevido a tanto al transmitir su cirugía. Yo no tengo miedo, tengo al mejor cirujano de Colombia”, manifestó en sus historias de Instagram.

Su anunció desató todo tipo de reacciones, entre éstas duras críticas y un importante llamado de una entidad de salud que le prohibió mostrar la intervención quirúrgica.

Desde su perfil de Instagram la barranquillera se mostró molesta por esta situación, explicando que la sociedad de salud le impidió mostrar la operación porque un grupo de médicos no están de acuerdo en que exponga de esa manera su cuerpo en las diferentes redes sociales.

“Les voy a resolver un montón de dudas porque me emp… cuando me pican la lengua. La sociedad de no sé qué vainas de salud no me permite pasar mi cirugía en vivo, ni en plataformas ni en nada. Es increíble. Hipócritas. Yo estoy trabajando porque me quitaron los en vivo, entonces me reinvento y hago mi vaina”, expresó exaltada.

Y continúo: “Los de la sociedad esa pagan para ver porn*, Onlyfans, plataformas donde se 'encueran', igual cada persona hace lo que quiera y se le dé la gana. Ahí si no dicen nada. Como este es un contenido sin censura, la gente piensa que me van a mostrar en bola dándome chuzo y no es así".

Pese a la prohibición de la entidad sanitaria, Valdiri aseguró que si le cortan la transmisión, lanzaría el contenido en su propio portal web.

La barranquillera considera que la grabación es una forma de educar a quienes desean ser cirujanos o están interesados en estos procedimientos.

“Esto es para la gente que quiere saber cómo es una cirugía, para ver cómo es sin editar y sin nada. Si alguien quiere ver el contenido porque se quiere operar lo puede hacer; el que está estudiando medicina para ver la técnica del doctor, puede verlo por ahí; el chismoso, también lo puede ver (...) Con mi cuerpo hago lo que quiera porque soy dueña de esto y no afecto nada”, manifestó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram