Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe anuncia que pronto abrirá un spa en Nueva York y está buscando personal

Luego de pasar por una crisis económica con su emprendimiento de peluquerías, la modelo confirmó que sigue creciendo como empresaria.

Al parecer, también abrirá su spa en Bogotá. Foto: Instagram
Al parecer, también abrirá su spa en Bogotá. Foto: Instagram

Luego de pasar por una crisis económica con su emprendimiento de peluquerías, la modelo confirmó que sigue creciendo como empresaria.

Pese a ser una de las figuras públicas más criticadas en redes sociales, la modelo Sara Uribe anunció que sigue creciendo como empresaria y esta vez con un negocio que está a punto de abrir sus puertas fuera del país.

Hace unos meses la paisa estuvo disfrutando de unas vacaciones junto a su hijo Jacobo en Estados Unidos, allí visitaron varios lugares de Miami, Nueva York y estuvieron en Disney.

El viaje lo disfrutaron al máximo, tanto así que la modelo aprovechó para abrir un nuevo negocio. Aunque sabe que en el mundo del emprendimiento pueden presentarse cambios repentinos como le pasó con sus peluquerías en Bogotá y Medellín durante la pandemia, Sara está dispuesta a correr nuevos riesgos en busca del éxito.

La noticia sobre su nuevo emprendimiento en Nueva York la dio en medio de una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, luego de que uno de sus seguidores le preguntara cuál era su meta a corto plazo.

"Les cuento que abrí un hermoso spa en New York y pronto estaré inaugurando y atendiéndolas y cuidándolas con todo mi amor y mis servicios", escribió la modelo en su publicación.

Adicional a ello, aprovechó para mencionar que está buscando personal para trabajar en su nuevo spa.

"¿Quieres hacer parte de ‘Valentino by Sara U’ aquí, en la ciudad de Nueva York. Envíamos tu hoja de vida porque estaremos muy atentos para poder brindarte este espacio", comentó en un corto clip.

Posteriormente, mostró cómo va la construcción de las instalaciones de su spa y agregó sobre las imágenes sin dar muchos detalles al respecto: "Próximamente en Bogotá y New York. Se cerró el ciclo. Ahora se llama @VALENTINOBYSARAU".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Sara Uribe debe lidiar constantemente con duros comentarios en redes de personas que critican casi todo lo que hace, además de su físico, su esilo y hasta su forma de hablar. Por eso, hace un tiempo compartió una reflexión para frenar estos mensajes negativos.

“Si eres de esas personas encargadas de hacerle daño a otras y me estás escuchando, tengo que decir que no te va a salir tan bien y algún día uno tiene que pagar las facturas, como las he pagado yo y lo haremos todos, y tendremos que agachar nuestra cabeza para admitir que fallamos porque somos humanos", comentó.