Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Valdiri sorprendió a excompañera de la universidad que era becada con tremendo regalo

Su reencuentro fue inesperado y la bailarina se mostró emocionada de poder revivir algunos de sus mejores recuerdos cuando estudiaban juntas.

Andrea Valdiri destacó que fue una amistad sincera sin ningún interés económico. Foto: Instagram
Andrea Valdiri destacó que fue una amistad sincera sin ningún interés económico. Foto: Instagram

Su reencuentro fue inesperado y la bailarina se mostró emocionada de poder revivir algunos de sus mejores recuerdos cuando estudiaban juntas.

Andrea Valdiri compartió un emotivo video con sus seguidores de Instagram, al reencontrarse inesperadamente con una excompañera de la universidad a quien quiso mucho.

Todo se dio luego de que la bailarina fuera a una bomba de gasolina de Barranquilla, sitio en el que se encontró Mildre, quien fue su amiga y compañera de muchas locuras en su época de estudiante.

Ambas hicieron parte de la Universidad Autónoma de Barranquilla, en donde tenían una beca deportiva, así que su reencuentro marcó en la cabeza de Valdiri una cantidad de recuerdos que la hicieron muy feliz.

Por esta razón, aprovecharon el tiempo para tener un charla en la que revivieron varias anécdotas, entre ellas que se pagaban la universidad jugando fútlbol.

La bailarina agregó que apreciaba mucho a su excompañeria porque le dejó grandes y bonitos recuerdos que atesora. destacando además que fue una amistad sincera sin ningún tipo de interés económico.

En una parte de la grabación Mildre estaba llorando, pues le acababa de contar a Andrea que nadie le creía que ellas dos habían sido compañeras de universidad.

Ante la confesión, la barranquillera confirmó detrás de cámaras: “Yo jugué contigo y estudié contigo”.

Luego de este emotivo reencuentro, Valdiri compartió otra serie de clips en los que mostró el momento en el que soprendió a su excompañera con tremendo regalo para que sea más fácil para ella movilizarse por la ciudad y continuar con sus estudios y su empleo.

Al salir de trabajar Mildre fue citada en una micelanea donde un hombre le entregó una bolsa con un balón de fútbol, informándole que era de parte de Andrea Valdiri.

Tras recibir el detalle la bailarina salió del escondite donde estaba en el mismo lugar para entregarle las llaves de una moto que recién había comprado para ella, y que había decorado con un moño dorado.

“La moto es para ti, Mildre”, expresó la barranquillera mientras ella la voltea a mirar sorprendida, la abraza y se pone a llorar de la emoción.

Aquí las imágenes del regalazo que Andrea Valdiri le dio a su excompañera de universidad:

Clic para ver el video. Foto: Instagram