Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Marbelle se defiende de tuitero que la llamó "grasa" burlándose también de su aspecto físico

Esta no es la primera vez que la artista da de qué hablar por las respuestas que les envía a sus críticos. 

Varios de sus seguidores apoyaron su respuesta. Foto: Instagram
Varios de sus seguidores apoyaron su respuesta. Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que la artista da de qué hablar por las respuestas que les envía a sus críticos. 

Marbelle es una de las figuras públicas que más ha estado envuelta en escándalos por su manera en responder en redes sociales, y es que la artista no se queda callada ante los insultos que le escriben sus detractores.

Así como ella, son varias las celebridades que deben lidiar con este tipo de comentarios ofensivos a diario en las diferentes plataformas digitales, sin embargo, cada una lo hace a su manera. Hay quienes prefieren ignorar por completo los señalamientos de sus críticos, mientras que otros deciden defenderse con fuertes comentarios que causan polémica entre los internautas.

La segunda opción es la que, en varias ocasiones, ha tomado la intérprete de 'Adicta al dolor', desatando todo tipo de reacciones con sus respuestas.

En las últimas semanas la cantante ha dado mucho de qué hablar por su participación en el reality 'MasterChef Celebrity', del Canal RCN, donde además de demostrar sus habilidades culinarias, también ha estado involucrada en fuertes discusiones con algunos de sus compañeros como Alicia Machado, quien salió de la competencia en el más reciente episodio.

Precisamente por los comentarios que se empezaron a generar respecto a su aparición en el programa, donde varios de sus seguidores la halagaban en Twitter, hubo un usuario que se burló de su aspecto físico con un atrevido comentario.

“Uy, mijo. Le gusta la mera grasa trans”, fueron las palabras que escribió el hombre identificado como Camilo Ardila en la red social, desatando la furia de la 'Reina de la Tecnocarrilera'.

Sin pensarlo dos veces Marbelle le respondió a este usuario usando su mismo tono de irrespeto, cuestionando el aspecto físico de su rostro.

“¡Camilito! Con esa nariz de papa, me haría una tortilla”, fue como se defendió la actriz del tuitero que la insultó, recibiendo cientos de 'me gusta' de sus seguidores.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por supuesto no faltaron quienes manifestaron su inconformismo por la manera como le contestó la cantante a su detractor, aunque fueron más quienes la apoyaron por "ponerlo en su sitio".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com