Por: Linda Hernández • Colombia.com

Doble eliminación en 'MasterChef Celebrity': Alicia Machado y Lucho se despidieron del concurso

En esta temporada el programa de cocina sigue dejando boquiabiertos a los espectadores por las actitudes de algunos concursantes.

Alicia y Lucho presentaron a los jurados un arroz crudo. Foto: Canal RCN
Alicia y Lucho presentaron a los jurados un arroz crudo. Foto: Canal RCN

En esta temporada el programa de cocina sigue dejando boquiabiertos a los espectadores por las actitudes de algunos concursantes.

Un nuevo episodio de 'MasterChef Celebrity' sorprendió a los televidentes luego de que los jurados se vieran obligados a tomar una dura decisión que jamás se había dado en la historia del reality.

En esta ocasión Lucho Díaz, el exconcejal que se ganó el corazón de muchos colombianos, y la ex Miss Universo Alicia Machado, se despidieron del concurso de cocina.

Aunque en el reto de eliminación se suponía de debía decir adiós solo un participante, hubo una inesperada situación que se presentó durante la prueba que todos los famosos lamentaron y que molestó a los chefs.

Arroz chino era el plato que debían presentar, pero Lucho al principio del reto manifestó sentirse agotado y sin ganas de cocinar, motivo por el que decidió no tomarse el tiempo de ir por los ingredientes necesarios para continuar.

Pese a que sus compañeros del programa intentaron animarlo, incluida la presentadora Claudia Bahamón, quien resultó ayudándolo con el mercado, él empezó a cocinar demasiado tarde y de mal humor por estar en un nuevo reto de eliminación, así que finalmente no logró entregar un buen plato.

En el caso de Alicia fue descuido durante la preparación, pues terminó presentando a los jurados un arroz crudo.

Ambos participantes fallaron con el tiempo de cocción del arroz, pero con la diferencia de que Lucho manifestó hacerlo a propósito porque se sentía cansado.

Por esta razón, los jueces decidieron que ninguno de los dos era merecedor de seguir en el programa, una doble eliminación que causó revuelo en redes sociales.

Los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Christopher Carpentier confesaron sentirse decepcionados y molestos por la actitud de Lucho al final, mientras que en Alicia destacaron su esfuerzo hasta la última prueba.

Al parecer, por esta doble eliminación se acerca un cambio en el programa que seguramente no solo volverá a dejar boquiabiertos a los televidentes, sino a los demás participantes del concurso.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com