Por: Santiago Garay • Colombia.com

‘Epa Colombia’ se disculpa públicamente con Andrea Valdiri y se compromete a ‘cambiar’

‘Epa Colombia’ se disculpa públicamente con Andrea Valdiri por el inconveniente presentado en el día de la boda de la barranquillera.

'Epa Colombia' ofrece disculpas públicas. Foto: Instagram @epa_colombia
'Epa Colombia' ofrece disculpas públicas. Foto: Instagram @epa_colombia

‘Epa Colombia’ se disculpa públicamente con Andrea Valdiri por el inconveniente presentado en el día de la boda de la barranquillera.

Daneidy Barrera Rojas o como es reconocida en redes sociales, ‘Epa Colombia’, es una reconocida empresaria y creadora de contenido, se dio a conocer por diversas polémicas con otros creadores de contenido o la demanda por daños en propiedad del estado, que por un momento le costó alejarse de sus redes sociales, pero se dedicó a su empresa de keratinas.

Daneidy tenía una fuerte amistad con Andrea Valdiri, a la cual según ‘Epa’ le debe mucho en su carrera como empresaria, por lo cual reconoció el error que cometió en el matrimonio de Andrea con Felipe Saruma, motivo por el cual tiene alejadas a las dos famosas.

Sin embargo, Andrea, se mostró molesta por el inconveniente, por lo cual desmintió que mantenga su amistad con la bogotana, "A pesar de que se ha disculpado, ella me rompió el corazón un día muy importante para mí", afirmó Valdiri en un evento para una marca de maquillaje.

Cabe recordar que el día del matrimonio de Valdiri y Saruma en Barranquilla, Epa Colombia fue invitada sin acompañante, pero llegó a la celebración acompañada de su actual pareja, Karol Samantha, quien no es muy querida por Andrea, por lo que tuvieron una fuerte discusión, pero al cabo de unas horas las dejó pasar.

Es asi que ‘Epa Colombia’ decidió realizar un mensaje en sus redes sociales con el objetivo dejar claro lo que siente por Andrea, lo que espera de su relación a futuro y que asume el error que cometió, pero que espera que ella la pueda perdonar y retomar el estrecho lazo que le aporto para llegar a donde se encuentra en este momento.

'Epa Colombia' ofrece disculpas públicas. Foto: Instagram @rastreandofamosos

“Quiero volver a ser amiga de Andrea Valdiri. Es una amistad que nunca quiero perder en mi vida. Que tal vez cometí un error, pero que ella vea mi cambio”, afirmó.

La disculpa publicada en el perfil personal de Instagram de la empresaria, en el cual tiene más de 5 millones de seguidores, en el cual se comprometió a hacer un cambio en su personalidad, que entiende que muchas veces es impulsiva, sin embargo, que asume las consecuencias y que espera poder iniciar de nuevo.

Esa mujer me empoderó, me ayudó con muchísima publicidad para estar en muchos centros comerciales. Me siento feliz. Voy a seguir cambiando”, concluyó las historias de Instagram en las cuales hablo sobre el tema, 

Aun Alejandra Valdiri no se ha pronunciado de las recientes excusas públicas por pate de la creadora de contenido, por lo que los cibernautas aún están a la espera de qué consecuencias puede tener y como se desencadenará la relación de las famosas, será una ruptura definitiva o existe una posible reconciliación.