Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lowe León mostró reveladores chats con Andrea Valdiri

El cantante contestó al comunicado de los abogados de Valdiri con contundentes mensajes en su cuenta de Instagram.

Andrea Valdiri y Lowe León. Foto: Instagram @andreavaldirisos@loweleon_
Andrea Valdiri y Lowe León. Foto: Instagram @andreavaldirisos@loweleon_

El cantante contestó al comunicado de los abogados de Valdiri con contundentes mensajes en su cuenta de Instagram.

En este momento el tema de los últimos días es el rifirrafe que tienen Andrea Valdiri y su ex pareja, Lowe León, pues al parecer estos dos tienen un lío legal por el tema de la paternidad de la hija de Andrea Valdiri, Adhana, después de que el cantante asegurara que no se le ha permitido estar en la vida de la niña y que Valdiri se ha negado a hacerle una prueba de paternidad a la niña.

Lo último que se sabía era que el cantante se había hecho presente por medio de su Instagram en un vivo junto a su abogado, al respecto dijo, “Quiero dirigirme a esa persona y por el amor que en el momento hubo del cual surgió la niña, pero sabes que en el fondo de tu corazón sabes que no soy un mal hombre y sabes que jamás he querido estar lejos de la niña, por eso te pido que lo interiorices y recapacites”.

Hasta el momento Andrea Valdiri había aceptado hacerle la prueba de paternidad a Adhana, sin embargo tal parece que en ese transcurso algo cambió y los abogados de la bailarina se hicieron presentes con el siguiente comunicado, “En calidad de apoderados de la Sra. Andrea Ospino Valdiri, se permite expresar su profundo rechazo frente a las reiteradas declaraciones públicas que ha hecho el señor Luis Eduardo León Amaris ‘Lowe León’ por medio de entrevistas a medios de comunicación, programas televisivos y redes sociales en relación con la menor”.

El comunicado continúa diciendo, “Estas innumerables declaraciones públicas que ha realizado Luis Eduardo León ponen a la menor en una situación de vulnerabilidad, pues la gran exposición y presión mediática de la que ha sido víctima, viola directamente los derechos del niño protegidos por el ordenamiento jurídico interno y reforzados por varios mecanismos internacionales”.

Lowe León controversiales conversaciones. Foto: Instagram @rechismes

Por ello Lowe no dudó en usar su Instagram para mostrar su desaprobación con el comunicado, allí el cantante presuntamente mostró pruebas de que estuvo pendiente todo el tiempo en el embarazo de la niña, pues publicó diferentes chats de él con la barranquillera.

El cantante empezó diciendo, “Ahora sí presión mediática y afectaciones. El bobito, tranquilo Lowe llegó a su fin. Por segunda vez quise terminar esta historia, pero siguen los “movimientos jurídicos”. Estas contra las cuerdas y no hallas qué hacer. LA JUSTICIA EXISTE” (sic), dijo el artista, nombrando algunos puntos clave que él asegura eran contra él cuando armó “el show mediático”.

Al respecto de los chats dijo, Tengo guardada toda la evidencia para demostrarle a la juez, a mi hija y al mundo entero que jamás me desentendí de mis obligaciones y que, por el contrario, se me violentaron mis derechos y los de un ser inocente”. En estas conversaciones se puede ver que el cantante estuvo pendiente de la salud de la bebé en el embarazo y también con ayuda económica.