Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andrea Valdiri se irá un tiempo de su cuenta principal de Instagram, ¿Por qué?

La barranquillera ha presentado una “actividad inusual” en su cuenta de Instagram.

Andrea Valdiri en Instagram. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri en Instagram. Foto: Instagram @andreavaldirisos

La barranquillera ha presentado una “actividad inusual” en su cuenta de Instagram.

La bailarina ha estado ganándose el cariño de muchos seguidores por su carisma y por compartir su día a día con aquellos que la admiran, junto con su esposo Felipe Saruma y su pequeña hija Adhara, es por esto que el hecho de que se vaya a tomar un tiempo fuera de su cuenta de Instagram es algo lamentable, sin embargo todo tiene una razón totalmente razonable.

Por medio de sus historias de Instagram Andrea Valdiri anunció que se va a alejar un tiempo de su cuenta principal de Instagram por la siguiente razón, “Voy a hablar un ratito con ustedes porque saben que soy muy sincera. Ustedes saben que yo no necesito desaparecer mis redes sociales para ganar polémica sobre eso. Hay gente que lo hace, pero yo no soy así. Simplemente les voy a decir, para que no se vayan a preocupar”, comenzó diciendo Valdiri.

Y es que resulta que su cuenta está presentado algo que ella llamó como una “actividad inusual” y teniendo en cuenta que es la fuente de trabajo tanto de ella como de su equipo, es algo que lo tiene muy preocupados, por lo que decidió darle un tiempo a la cuenta, “Nosotros aquí les decimos que vamos a poner la cuenta a dormir, en modo avión. Va a descansar de mí y de ustedes por unos días”, aseguró la barranquillera.

Hasta el momento no se sabe a que se refiere con “actividad inusual” sin embargo si es algo que la podría estar afectando tanto a ella como a su equipo de trabajo, “Obviamente yo me asusto porque este es mi ingreso, yo lo cuido, lo protejo. Ustedes saben que detrás de esta pantalla trabajamos muchas personas y dependemos de esto. Por eso nos ponemos en alerta añadió Valdiri.

Andrea Valdiri anuncia que dejará su cuenta un tiempo. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri anuncia que dejará su cuenta un tiempo. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Sin embargo se espera que este tiempo no sea muy largo puesto que aseguró que va a seguir trabajando para generar contenido y fotos mientras todo el problema se arregla y le recordó a sus seguidores que va a estar apareciendo en sus cuentas alternas por lo que no estará desaparecida del todo.

Por otro lado cabe destacar que en este momento la bailarina se encuentra aún en los líos legales con su ex pareja Lowe León por la paternidad de Adhana, lo último que se supo es que el cantante decidió hacer una declaración pública junto con su abogado, en donde al parecer Valdiri había decidido aceptar hacerle la prueba de paternidad a la niña, sin embargo tal parece que las cosas no salieron bien y la creadora de contenido va a demandar a su ex pareja.