Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrea Villareal, 'Panchita' en 'Pasión de Gavilanes' mostró su nueva y tonificada figura

'Panchita' de 'Pasión de Gavilanes' cambió por completo en los últimos 17 años.

Actualización
Ahora disfruta de su profesión como tatuadora. Foto: Instagram
Ahora disfruta de su profesión como tatuadora. Foto: Instagram

'Panchita' de 'Pasión de Gavilanes' cambió por completo en los últimos 17 años.

Los actores que hicieron parte del elenco de la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes', nuevamente dan de qué hablar en redes, despertando la curiosidad de millones de televidentes por conocer que ha sido de su vida y el cambio físico que han tenido 17 años después de lanzar la producción.

Cada personaje conquistó el corazón de los colombianos, incluso los villanos que hicieron la vida imposible entre los hermanos Reyes y las jóvenes Elizondo.

En esta ocasión hablaremos de la mejor amiga de la aplaudida y encantadora cantante y bailarina Rosario Montes (Zharick León), quien supo siempre sus secretos y pese a no estar de acuerdo en muchas cosas no se alejó de su lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos los que me están viendo esta noche.. Bendiciones..

A post shared by RedQueenTattooAndreaVillarrea (@andreavillarreal.redqueen) on

Se trata de Andrea Villareal, más conocida como 'Panchita' en la telenovela, una de las cantantes del 'Bar Alcalá', quien desde hace 9 años decidió dejar la televisión para convertirse en tatuadora, labor que prácticamente, asegura ella, le salvó la vida.

Confesó que en varias ocasiones fue blanco de críticas por su aspecto en el medio, cuestionando incluso su talento como actriz. Pero a través de redes sociales ha demostrado las habilidades que no solo tiene para la actuación, sino para imitar y cantar.

Lo que llamó la atención recientemente de los usuarios, es una fotografía donde aparece con pequeñas prendas de vestir, dejando en evidencia el cambio que ha tenido su cuerpo durante los últimos 17 años.

En la imagen Andrea aparece posando frente al espejo con su celular en la mano, dispositivo con el que se tomó la foto, luciendo un top negro y un mini short leopardo, dejando boquiabiertos a sus seguidores y recibiendo una lluvia de elogios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haciendo lo que me gusta. Grabación del video clip de @caobanikel

A post shared by RedQueenTattooAndreaVillarrea (@andreavillarreal.redqueen) on

“Muy hermosa”, “Tan bella”, “¿Cómo hiciste para estar así de linda?”, “Qué hermosa está Panchita, ¡Diosa!”, "sorprendente el cambio físico que tuviste, felicitaciones", son algunas reacciones de los usuarios en Instagram.