Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

El drástico cambio físico de Sebastián Boscán, el actor que dio vida a 'Leandro' en 'Pasión de Gavilanes'

Los colombianos no paran de reír con las ocurrencias de su personaje en la producción.

Actualización
Confesó que por primera vez, después de tantos años, ve a su personaje. Foto: Youtube
Confesó que por primera vez, después de tantos años, ve a su personaje. Foto: Youtube

Los colombianos no paran de reír con las ocurrencias de su personaje en la producción.

El actor colombiano Sebastián Boscán, fue el cargado de darle vida al particular personaje de 'Leandro Santos' en 'Pasión de Gavilanes', quien cada vez que aparece divierte a los televidentes con sus ocurrencias.

Su talento después de tantos años del lanzamiento de la producción, vuelve a ser aplaudido con emoción en redes sociales, pues le da un toque especial de humor a la telenovela que actualmente lidera el rating en la televisión colombiana.

Además, el drástico cambio físico de Sebastián Boscán desde que se grabó el proyecto televisivo tiene sorprendidos a los internautas, quienes constantemente se lo manifiestan a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1, 2 o 3 cuál les gusta más y por qué? Yo me prefiero ahora. Siento que mi mejor momento. Mi presente.

A post shared by Sebastián Boscán Actor (@sebasboscanoficial) on

Millones de personas se enfocaron tanto en su personaje, que el actor recuerda que esto lo llevó a presentar varios inconvenientes en su vida artística al momento de hacer otros papeles: "Quedó muy creíble, entonces cuando iba a las entrevistas la gente pensaba que iba a llegar Leandro y llegaba yo y no me volvieron a llamar a castings”, comentó.

"Me tocó a mí ir a tocar las puertas y decir: 'Hermano, yo soy actor, es un personaje que yo creé'. De alguna manera afectó muchísimo, y yo decía: '¡Qué es esto! ¡Qué pasa!' Y, bueno, nada, me tocó", explicó.

Confesó que hasta ahora, después de tantos años tiene la oportunidad de verse por primera vez interpretando a este divertido hombre.

“Yo creo que era un sueño ver al gato (Juan Alfonso Baptista) en calzoncillos y lo logró. A Sebastián Boscán como actor le ha tocado hacer de todo, yo simplemente me divierto”, aseguró.

Una de las más recientes escenas donde apareció dio mucho de qué hablar en redes, los usuarios no podían parar de reír y se convirtió en tendencia.

El momento que despertó tanta emoción fue cuando tuvo que vestirse de mujer para ayudar a Óscar Reyes. “Este espectáculo es el perfecto postre de final de fiesta”, fue la frase que dijo Leandro al encontrar al esposo de Jimena ligero de ropa porque pretendía estar con ella.

@QueLeImportaHP2

Leandro: yo soy un expert...

Ver tweet completo

Los usuarios se refirieron entonces a Leandro como Manola, como él mismo se automencionó al usar un vestido de mujer para poner salir del lugar donde la menor de las hermanas Elizondo dejó esperando a Óscar.

Leandro no, Manola, queri...

Ver tweet completo
@dizigul

las reinas de la noche: s...

Ver tweet completo

“Debe ser muy incómodo que vos salgas en pelota delante de otro hombre y se te quede mirando las partes”, analizó el actor sobre la bochornosa escena que despertó la creactividad de los usuarios en redes para hacer memes.

@isFg11

''Gordo ayúdame que se me...

Ver tweet completo