Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ana del Castillo explotó contra sus vecinos luego de que le bajaran los tacos de la luz en plena fiesta

Los residentes no soportaron el escándalo de la rumba y reaccionaron para detenerla.

Actualización
Molesta por lo que hicieron sus vecinos salió a cantarles desde el balcón. Foto: Instagram
Molesta por lo que hicieron sus vecinos salió a cantarles desde el balcón. Foto: Instagram

Los residentes no soportaron el escándalo de la rumba y reaccionaron para detenerla.

La cantante de vallenato Ana del Castillo, organizó en su apartamento una fiesta con música a todo volumen que, al parecer no soportaron sus vecinos.

Tal como quedó registrado en un Instagram Live que realizaba para interactuar con sus seguidores en medio de la rumba, fue sorprendida por la reacción de los demás residentes del lugar luego de que decidieran reaccionar y bajar los tacos de la luz para terminar con el escándalo.

“Me bajaron los tacos”, se le escuchaba decir a la artista impactada en el en vivo.

Furiosa porque le quitaron la luz insultó a sus vecinos, ya con unos tragos en la cabeza, y luego cantó a grito herido el tema musical 'La envidia' de Diomedes Díaz. Incluso decidió salir al balcón para que hacerse escuchar mejor y luego a las escaleras.

“Y voy a seguir bajando y subiendo la música. ¡No joda!”, advirtió la cantante a sus vecinos, quienes al parecer estan cansados de los escándalos que hace en sus fiestas.

Esta no es la primera vez que Ana del Castillo da de qué hablar por sus rumbas y mucho menos por sus shows luego de consumir alcohol. Recientemente confesó a sus seguidores que en medio de la cuarentena "ya llevaba 106 días jartando".

“¡Qué bendición de Dios, gracias padre!”, expresó la cantante al momento de hacer su confesión mostrando sobre una mesa cinco botellas de whisky desocupadas y otras tres botellas completas.

Con o sin compañía, la cantante no deja de hacer espectáculos en estado de embriaguez que además transmite en sus redes sociales. Durante el aislamiento su novio intentó en una ocasión finalizar uno de sus espectáculos para llevarla a descansar, pero ella se negó rotundamente y se alcanzó a notar la molestia que esto le generó a su pareja.

Mientras que para unos es gracioso verla protagonizando este tipo de shows con tragos encima, para otros, como sus vecinos, se ha convertido en una actitud insoportable y difícil de manejar.