Por: Linda Hernández • Colombia.com

Video de Yina Calderón donde aseguran estaba haciendo sus necesidades en la vía pública

La empresaria Yina Calderón sigue generando polémica en redes.

Actualización
La empresaria no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram
La empresaria no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram

La empresaria Yina Calderón sigue generando polémica en redes.

La ex protagonista y empresaria Yina Calderón, sigue dando de qué hablar en redes sociales luego del escándalo que protagonizó el fin de semana en Villeta, municipio de Cundinamarca, donde realizó su más reciente 'putifiesta', nombre que le dio a las celebraciones que hace junto a sus amigos.

En esta ocasión, un transeúnte asegura haber grabado una penosa escena donde, supuestamente la polémica mujer estaba haciendo sus necesidades en plena calle, un acto que generó todo tipo de reacciones.

El video rápidamente se difundió en las diferentes plataformas digitales, y las opiniones son divididas, pues mientras unos aseguran que no estaba haciendo tal acto, otros dicen que es muy evidente y rechazan su comportamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En mi nuevo negocio ?? linda noche !

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on

En las imágenes de la grabación se alcanza a ver que Yina aparece frente a la puerta de una lujosa camioneta de pie, mientras uno de sus acompañantes la cubre.

La persona que grabó el momento se escucha decir: "Yina Calderón meando en pleno centro de Villeta", de repente la ex protagonista sigue caminando con su acompañante y la camioneta arranca, al hacerlo muchos aseguran ver lo que parece un charco en el asfalto.

Sin embargo, muchos la defienden señalando que simplemente se detuvo un momento como cualquier otra persona lo puede hacer, pero que seguramente el objetivo de la persona que la grabó era hacerla quedar en ridículo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este vídeo está circulando en redes sociales, al parecer Yina Calderón está orinando en plena vía ?? Que opinan ??

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos) on

Cabe señalar que Yina Calderón se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la farándula colombiana. Durante la cuarentena protagonizó varios escándalos relacionados con sus fiestas, sin seguir los protocolos de bioseguridad y viajando sin ningún problema, un hecho que indignó a millones de usuarios y la llevó a tener una serie de inconvenientes con as autoridades.

En la más reciente organización de una de sus celebraciones en Viñeta, la empresaria habría sido estafada al momento de alquilar una finca, según aseguró en sus redes sociales, por lo que estuvo durante un largo tiempo buscando en donde podía estar con sus amigos.

"Estamos dando vueltas por Villeta mientras que alguno de ustedes me escribe para alquilarme una finca, por favor. Ya la persona que me hizo el pago me encargaré yo de eso, tengo la cédula, tengo el nombre completo y a mí no me vienen a robar", dijo Yina en Instagram.